Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Las sorpresas que podría incluir la pickup Tesla Cybertruck

Las sorpresas que podría incluir la pickup Tesla Cybertruck

0

El registro de la patente de la interfaz para la Cybertruck muestra información muy relevante

La llegada de la Tesla Cybertruck está cada vez más cerca, este mismo año empezará su producción y sus primeras entregas podrían realizarse a finales de 2021 o principios de 2022, por ello últimamente estamos teniendo más información de lo habitual.

Ahora las novedades vienen gracias al registro de la patente de la UI (Interfaz gráfica) que tendrá la pickup, con la cual se podrá gestionar todo el vehículo a través de su enorme pantalla.

Gracias a que Tesla ha facilitado imágenes de la interfaz para la patente ha dejado entre ver datos realmente interesantes.

Lo primero y más sorprendente es que en todas las imágenes muestra que la Cybertruck tiene una autonomía de 610 millas (982 km), cuando en la presentación e información posterior el fabricante apuntaba a una autonomía en torno a 500 millas.

¿Lanzará Tesla una versión con mayor autonomía? Obviamente nos mostramos tan solo en unas imágenes que son simplemente representaciones de la interfaz, aunque conociendo a Tesla podría ser una información puesta adrede.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk da nuevos detalles de la Tesla Cybertruck

También en las imágenes vemos diferentes accesorios en la Cybertruck, como unos sofás y una especie de tienda de campaña (lo puedes ver en la foto de arriba), aunque por el momento tan solo se ha confirmado la comercialización de la Tesla Cyberquad, un quad de 4 ruedas totalmente eléctrico.

Finalmente, entre las imágenes se aprecia la interfaz que usará Tesla cuando esté activo el modo el remolque, aunque aparece que está remolcando un total de 20.000 libras, un dato que de nuevo nos despista, ya que en la presentación la capacidad de remolque era en torno a 10.000 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.