Somos Eléctricos Tecnología Space X y Elon Musk desvelan al primer pasajero que viajará a...

Space X y Elon Musk desvelan al primer pasajero que viajará a la Luna

0
Imagen conceptual del Big Falcon Rocket

En un evento realizado en las instalaciones de Space X se dio a conocer el primer pasajero espacial que volará a la Luna

Dentro de los planes de Space X está el que los viajes espaciales sea una realidad y sus planes siguen adelante para que en los próximos años estos viajes sea algo común.

Sin embargo, el primer pasajero que hará un viaje hasta la órbita de La Luna es Maezawa, un multimillonario japonés donde convertirá su sueño en realidad.

Los datos de lo que ha pagado Maezawa para tal vuelo no han sido desvelados, sin embargo si que se han conocido más detalles sobre el transcurso de este interesante viaje.

En 2022, Space X lanzará un vuelo alrededor de Marte sin tripulación, para que 2 años después, en 2024 se haga el mismo vuelo pero en esta ocasión ya con tripulación.

Como sabéis, uno de los objetivos de Space X y especialmente de Elon Musk es hacer posible viajes a Marte tanto de gente como de materiales para ser una alternativa más a la vida en la Tierra.

Para ello, se utilizará un carguero pesado, denominado Big Falcon Rocket (BFR) en el que actualmente está en desarrollo pero todavía no hay datos al respecto.

Este primer viaje a la Luna de Elon Musk y el multimillonario Maezawa será el inicio de un apasionante mundo aeroespacial en el que Space X será uno de los protagonistas.

Finalmente, os dejamos el directo que hizo Space X en Youtube presentando el proyecto y al protagonista Maezawa junto a Elon Musk.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.