Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Specialized presenta su bicicleta eléctrica de carretera

Specialized presenta su bicicleta eléctrica de carretera

0
Bicicleta eléctrica Specialized Turbo Creo SL

Specialized muestra la bicicleta eléctrica de carretera que estará al alcance de muy pocas personas

Dentro del mundo del ciclismo, Specialized es considerada como una de las marcas más tops del mercado, y hoy te vamos a contar todo lo que se sabe de su bicicleta eléctrica para carretera cuyo nombre es Specialized Turbo Creo SL.

Al tratarse de una marca cuyas bicicletas miman cualquier detalle, en esta ocasión no es para menos y a pesar de contar con una batería y un motor eléctrico han logrado una auténtica obra de ingeniería al lograr un peso ultraligero siendo la bicicleta eléctrica mas ligera del mercado, alcanzando tan solo los 12,2 Kg de peso.

Si la bicicleta eléctrica de Porsche MTB que te detallamos el otro día no es suficiente para tí, estate atento al modelo que te hablamos hoy.

Specialized Turbo Creo SL, la bicicleta capaz de allanar caminos

Externamente no notarás apenas que se trata de una bicicleta eléctrica gracias a la gran adaptación que ha realizado el equipo de desarrollo de esta Turbo Creo SL.

Para ello, han optado por desarrollar ellos un motor eléctrico silencioso que ofrece una potencia de 240 W.

La batería que porta la bicicleta eléctrica de Specialized es de una capacidad de 320 Wh, el cual el fabricante asegura que se podrán realizar 130 kms con ella, además existe una versión superior la cual permite añadir una batería extra de 160 Wh, incrementando la autonomía hasta unos impresionantes 195 kms de autonomía. Dicho extensor se puede adquirir de forma independiente a un precio de 369.90 €.

Precio de la Specialized Turbo Creo SL, al alcance de unos pocos

Ahora una vez que casi estás decidido por adquirir esta impresionante bicicleta eléctrica es el momento de hablar de su precio.

La versión mas cara, que será la edición “fundandor” y que solamente se fabricarán 250 unidades en todo el mundo, asciende a 17.000 dólares.

Por otra parte, lanzarán dos versiones algo más económicas, las denominadas Turbo CREO SL Expert y la Turbo Creo SL Expert EVO cuyos precios se fijan en 9.000 dólares.

Es obvio, que para los amantes de este deporte, la bicicleta eléctrica de Specialized puede darle un gran uso y contar con una bicicleta de este tipo con un peso que no supera los 12 kgs es algo realmente asombroso.

¿Qué te parece la bicicleta eléctrica Specialized Turbo Creo SL?

Fotos y detalles de esta bicicleta eléctrica.

Puedes conocer más detalles de las bicicletas eléctricas de Specialized en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.