Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Specialized Globe Haul LT, la nueva bicicleta eléctrica de carga de su...

Specialized Globe Haul LT, la nueva bicicleta eléctrica de carga de su submarca asequible

0
Globe-Haul-LT_nueva-ebike-Specialized_

Specialized lanza su segunda bicicleta eléctrica, denominada Globe Haul LT

La popular marca premium de bicicletas, Specialized, ha anunciado el lanzamiento de su nueva bicicleta eléctrica Globe Haul LT, una ebike de carga bajo la submarca asequible Globe. Se trata del segundo modelo de la marca Globe, tras la bicicleta eléctrica Haul ST. Ambas bicicletas son de carga, pero esta última ofrece mayor capacidad de carga que la ST.

Equipada con un motor de buje trasero de 700 W y una batería de 772 Wh que debería ofrecer una autonomía en torno a 95 km (dependiendo del modo de conducción elegido), la Haul LT apunta a ser la sucesora natural de la Haul ST. La Globe Hault LT destaca por su gran zona de carga trasera de 79 cm (el doble que en la ST), sus neumáticos gruesos, su cuadro de aluminio y su precio de partida de 3.500 euros.

La carga, no solo puede posicionarse en la base de carga trasera, si no que también pueden equiparse alforjas en los rieles ubicados a los laterales de la rueda delantera. Specialized asegura que es posible equipar la Haul LT con hasta seis maletas. La compañía también ha aumentado el peso máximo de la ebike, que ahora es de 80 kg, ofreciendo una capacidad nominal de 200 kg de carga (incluido el pasajero).

TE PUEDE INTERESAR
Trek lanza dos nuevas bicicletas eléctricas de carga, en las que también pueden viajar niños

Specialized ofrece una garantía de por vida en el cuadro y una garantía de dos años en el tren motriz, incluidos el motor y la batería. Además, ofrece una cantidad enorme de accesorios para sus modelos, ahora ampliado con el lanzamiento de este nuevo modelo. En principio, la Globe Haul LT solo se oferta en Estados Unidos, aunque no hay que descartar que acabe llegando a Europa, donde estamos seguros que sería muy bien recibida.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.