Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Así son las nuevas bicicletas de montaña eléctricas de Specialized: Levo

Así son las nuevas bicicletas de montaña eléctricas de Specialized: Levo

2

Specialized Levo, las bicicletas de montaña premium de la mas alta calidad

Specialized, una de las marcas de bicicleta con más prestigio por la calidad de sus productos acaba de presentar su nueva bicicleta eléctrica para la montaña, la Specialized Levo, una bicicleta cuidada hasta el más mínimo detalle.

Esta nueva versión de la Specialized Levo viene a mejorar determinados aspectos de la anterior que ya era buena de por si pero ahora es mucho mejor.

Según el fabricante, con esta actualización el ir por senderos es mucho más divertido y accesible gracias a la agilidad y potencia de la Specialized Levo.

Y hablando de potencia, en esta ocasión el fabricante ha optado por montar un motor central con una potencia máxima de 565 W, aunque en circunstancias normales su potencia será de 250 W. Esta potencia se traduce en un par de 90 Nm, siendo una de las bicicletas de montaña con más par.

En cuanto al diseño de la Specialized Levo es realmente espectacular, un cuadro que integra perfectamente la batería en su interior y que si no llega a ser por el espacio que alberga el motor eléctrico podría pasar como una bicicleta de montaña “tradicional”, es decir, no eléctrica.

Specialized ofrece seis tamaños de cuadro, que por cierto es de carbono, para que de esta forma se pueda adaptar a la altura de cualquier ciclista y su experiencia encima de ella sea la mejor posible.

En cuanto a la batería que alberga este cuadro de carbono, es una batería de 700 Wh que alimenta a su potente motor y ofrece un total de 5 horas de autonomía, más que suficiente para cumplir de sobra una jornada intensa de bicicleta de montaña.

Una funcionalidad muy interesante de esta bicicleta es que incluye la opción Smart Control, esto permite meter la distancia o duración de la ruta y la propia bicicleta se encargará de gestionar la autonomía de la batería para que llegues sin problema a final de ruta con batería.

TE PUEDE INTERESAR
Specialized presenta su bicicleta eléctrica de carretera

Eso si, y aquí venimos a la parte negativa de esta bicicleta, su precio, ya has podido intuir que no nos encontramos ante una bicicleta barata y sus precios anunciados rondan entre los 12.000 euros para el modelo Levo Pro Carbon y de unos 14.000 euros para el Levo S-Works Carbon. Aun así, las versiones anteriores siguen estando disponible a precios bastante más bajos y cuyas prestaciones siguen siendo realmente excelentes.

También recordemos que hace tan solo unos días, su competencia, Trek presentó sus bicicletas eléctricas Trek e-Caliber, unas auténticas bestias para la montaña

2 Comentarios

  1. Excelente bicicleta de montaña, dos objeciones referente a la bateria, no es extraible para cargar de forma sencilla en determinadas circustancias y deberia ser superios a 700 Wh, en concreto llegar a los 900 Wh como ya existe en el mercado algún modelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.