Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Specialized presenta tres nuevas bicicletas eléctricas para todo tipo de usos

Specialized presenta tres nuevas bicicletas eléctricas para todo tipo de usos

0
Specialized-Turbo-Tero-movimiento

Specialized presenta la última generación de bicicletas eléctricas: dos actualizaciones y un nuevo modelo

La compañía de bicicletas de alta gama Specialized, ha presentado tres nuevas bicicletas eléctricas para todo tipo de usos: carretera, ciudad y caminos. Se trata de la última generación de bicicletas eléctricas Full Power Turbo, incluyendo actualizaciones de los modelos Turbo Vado y Turbo Como, además de un nuevo modelo denominado Turbo Tero.

Specialized lleva muchos años sucumbiendo el mercado de las bicicletas eléctricas, lanzando modelos para todo tipo de ámbitos y usuarios. Algunos de ellos, son la gama Levo o la e-bike Kenevo SL de montaña, la bicicleta eléctrica Turbo Creo SL de carretera, así como bicicletas urbanas como la Turbo Como SL, que es una de las e-bikes que han sido actualizadas.

Ahora, un nuevo acompañante se une al extenso catálogo de bicicletas eléctricas de la compañía. La nueva bicicleta eléctrica se llama Turbo Tero y está orientada al trail. Su velocidad máxima está fijada en 32 km/h, y al igual que ocurre con la Vado y Como, el portaequipajes trasero puede soportar hasta los 27 kg de carga.

Por otro lado, como anunciábamos al inicio, Specialized ha actualizado dos de sus modelos de bicicletas eléctricas ya existentes: Turbo Vado y Turbo Como. La Vado, está destinada al uso combinado de carretera-ciudad, mientras que la Como, está diseñada exclusivamente para uso urbano. La diferenciación se hace notable, entre otras cosas, en la posición de conducción de la e-bike.

Se trata de un retorno a sus inicios con las bicicletas eléctricas Full Power Turbo en las cuales no se prestaba tanta atención a los pesos, ofreciendo por tanto mayores prestaciones a cambio de más peso. El responsable de Specialized para el negocio Turbo, Dominik Geyer, dijo:

“Con el lanzamiento de nuestra nueva línea Full Power Turbo, estamos entusiasmados con la idea de llevar el rendimiento de siguiente nivel a los ciclistas en su vida diaria.

Nuestra marca está comprometida con el desarrollo y la implementación de nuevas e innovadoras tecnologías que servirán mejor a los ciclistas en todos los escenarios de conducción.

Creemos que las bicicletas tienen el poder de cambiar vidas y nos centramos en ofrecer la mejor experiencia de conducción posible para potenciar los paseos diarios.”

Ambos modelos, cuentan con tres niveles de asistencia del motor Specialized 2.2, haciendo posible alcanzar velocidades máximas de hasta 45 km/h. Los tres modelos Vado, Como y Tero integran un motor de 250 W nominales y 90 Nm de par motor, además de una batería de 710 Wh. Desde la compañía, aseguran que las e-bikes pueden aportar hasta el cuádruple de la potencia (en la asistencia más altas) de un usuario.

Hay que destacar que todas las nuevas bicicletas eléctricas Full Power Turbo de la gama de Specialized incluyen el nuevo controlador MasterMind, que además de actuar como cerebro de la bicicletas eléctricas, ofrece interesantes funciones como el Turbo System Lock diseñado para evitar robos. Si la bicicleta es sustraída, los propietarios pueden utilizar la APP Mission Control para bloquear el motor de la bicicleta y activar una alarma de movimiento, de forma remota.

TE PUEDE INTERESAR
BMW i Vision AMBY, el concept de bicicleta eléctrica presentado en el IAA Mobility 2021 de Munich

Además, MasterMind también integra una característica muy útil que aporta un plus de seguridad en los desplazamientos. Se trata de un radar Garmin orientado hacia atrás que alerta a los ciclistas de los coches que se acercan a una distancia de hasta 140 metros. El sistema utiliza información visual, auditiva y táctil para alertar al ciclista y puede proporcionar datos sobre la distancia y la velocidad relativa de los coches que se acercan.

Cada una de las tres nuevas bicicletas eléctricas se presenta en tres modelos: 3.0, 4.0 y 5.0, con diferentes componentes y variantes. El precio comienza en 3.250 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.