Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Specialized Turbo Como SL, así es la nueva bicicleta eléctrica urbana

Specialized Turbo Como SL, así es la nueva bicicleta eléctrica urbana

2

Hasta 45 km/h de velocidad máxima la Specialized Turbo Como SL se convierte en la mejor opción eléctrica para moverse por la ciudad o por los pueblos

Cuando hablamos de Specialized siempre se nos viene a la cabeza sus opciones de bicicletas tanto de carretera como de montaña (MTB), la cual hace unos días os hablamos de la Specialized Levo, pero se nos olvida que esta marca ofrece un gran catálogo de opciones como es el caso de esta nueva Specialized Turbo Como SL.

Esta bicicleta recién presentada se encuadra dentro de la categoría de bicicletas eléctricas urbanas, es decir, se prima la comodidad, autonomía de su batería ya que el objetivo es poderla usar todos los días para los “recados” diarios que una persona puede tener, pudiendo ser un sustitutivo perfecto del uso de un coche para distancias cortas.

Pero, realmente ¿Qué hace especial a esta bicicleta respecto a otras opciones de bicicletas eléctricas urbanas?

Lo primero de todo es que nos encontramos ante una marca que cuida cada detalle para que sus bicicletas sean las mejores y eso en el resultado final se nota y mucho.

Esta Specialized Turbo Como SL está pensada para el día a día, por lo tanto cuenta con unos neumáticos más anchos para que sea una “todoterreno”, una posición en bicicleta y sillín perfecto para que estar montada sobre ella todos los días sea lo más confortable posible y detalles como una bandeja en la parte delantera para poder llevar objetos como bolsas, bolsos o mochilas.

Pero esto no es todo, si nos vamos al apartado técnico, Specialized ha logrado gracias a su motor patentado eléctrico que el peso sea la mitad de otras opciones de terceros, pesando tan solo 1,95 kg. Este motor es capaz de alcanzar velocidades máximas de 45 km/h (en Estados Unidos) mientras que en Europa está limitada a 25 km/h para que cumpla con la legislación de los países miembros.

En cuanto a la batería, se trata de una batería integrada en el tubo diagonal de 320 Wh, capaz de realizar hasta 100 kilómetros, además existe la opción de adquirir una segunda batería que funciona como extensor cuya autonomía se amplía otros 50 km/h, siendo de esta forma una de las bicicletas eléctricas urbanas con mayor autonomía en el mercado.

Además, gracias a la APP de Specialized y su opción Mission Control, podremos gestionar la batería para que nos llegue su carga hasta realizar todo el trayecto, el propio sistema irá controlando el nivel de ayuda y uso de batería para que no nos deje “tirados” en ningún momento.

TE PUEDE INTERESAR
Países Bajos, a la cabeza del mercado de bicicletas eléctricas

El peso total de la Specialized Turbo Como SL es de tan solo 20.5 kg, un peso muy ajustado para el tipo de bicicleta que es. Su precio parte de 3.999 euros.

2 Comentarios

  1. Me gusta la bicicleta de Specialized, muy adecuada para disfrutar de los traslados por las calles y parques. Referente al precio la comparo con las motocicletas urbanas que se pueden adquirir a partir de 1.600 €.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.