Somos Eléctricos Coches eléctricos El SsangYong J100 ya se deja ver por las calles (con camuflaje)

El SsangYong J100 ya se deja ver por las calles (con camuflaje)

1

Las esperanzas de SsangYong pasan por el lanzamiento de sus próximos coches eléctricos

Hace unos meses ya os adelantamos en Somos Eléctricos que el fabricante SsangYong no estaba pasando por sus mejores momentos y que prácticamente su existencia pasaba por el lanzamiento de sus dos próximos coches eléctricos.

El primero de ellos, el SsangYong Korando e-Motion llegará al mercado europeo en el mes de octubre y se trata de una adaptación del Korando de combustión pero con una mecánica y tren motriz 100% eléctrica.

Sin embargo, su próximo vehículo eléctrico que verá la luz en 2022 será su aunténtica apuesta por esta nueva era eléctrica ya que se trata de un vehículo eléctrico desarrollado desde cero, con todas las ventajas que esto ofrece. El objetivo es cubrir el segmento D, es decir, será un SUV mediano cuyo objetivo será rivalizar con el Volkswagen ID.4, Nissan Ariya, Skoda Enyaq iV e incluso con el Tesla Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
La esperanza de supervivencia de SsangYong pasa por sus dos próximos coches eléctricos

Aunque Ssangyong ya facilitó unos bocetos de este J100 (este es el nombre temporal asignado), ahora lo hemos podido ver en la calle, eso si como es normal totalmente camuflado donde tan solo se aprecia sutilmente la pequeña calandra y el diseño de luces, muy similares a los bocetos inicialmente mostrados por la marca.

Aun así, nos da una idea del tamaño del vehículo y de la apuesta clara por la marca por cubrir este segmento que en un pasado ya tuvo un aceptable éxito en Europa. ¿Podrá recuperarlo en esta era eléctrica?.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.