Somos Eléctricos Coches eléctricos SsangYong tendrá su coche eléctrico para 2020

SsangYong tendrá su coche eléctrico para 2020

0
SsangYong eléctrico
SsangYong eléctrico

SsangYong tendrá su opción a coche eléctrico para 2020 con 300 kilómetros de autonomía

Cada vez quedan menos marcas que den el paso definitivo hacia la tendencia del sector del automóvil, abandonar los motores tradicionales y apostar por motores eléctricos mas eficientes y ecológicos.

SsangYong pretende llegar con esta alternativa para 2020 y según la marca será un todocamino con autonomía de 300 kms y una velocidad máxima de 150 km/h. 

Es cierto que viendo los datos y la fecha de salida ni la autonomía ni la velocidad máxima son destacables pero es posible que la marca SsangYong apueste por un coche eléctrico de “bajo coste” y pueda ser una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo coche sin gastarnos gran cantidad de dinero como sucede ahora si optamos por pasar a un vehículo eléctrico.

SsangYong ha confirmado que este coche eléctrico será ensamblado en la misma fábrica donde ahora se ensamblan sus modelos Tivoli y el Korando con una capacidad actual de fabricar 250.000 coches al año.

La inversión de la marca coreana para transformar todo para la fabricación de sus coches eléctricos será superior a 1.000 millones de dólares que se repartirá a lo largo de los 4 próximos años.

Sinceramente, nos encanta ver como si fuera un dominó como todas las marcas van apostando por la movilidad sostenible y los coches eléctricos, un futuro que cada vez parece más cercano y que dentro de muy pocos años habrá gran cantidad de opciones para los futuros compradores de estos vehículos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.