Somos Eléctricos Coches eléctricos El SsangYong Torres al descubierto tras filtrarse unas fotos y un vídeo

El SsangYong Torres al descubierto tras filtrarse unas fotos y un vídeo

1

Te mostramos como es la gran apuesta eléctrica de SsangYong, el 4X4 Torres

La marca surcoreana está pasando una situación económica y financiera muy delicada donde su futuro pasa prácticamente por el lanzamiento de sus próximos coches eléctricos y la aceptación de estos en el mercado.

En los últimos meses hemos visto como SsangYong ha ido facilitando alguna imagen en forma de teaser del SsangYong Torres, las cuales nos permitía intuir como sería su diseño exterior y su «carácter».

Hace escasas horas se han filtrado fotos tanto del exterior como del interior del SsangYong Torres e incluso está circulando algún vídeo del mismo.

Gracias a estas fotos nos permite confirmar que SsangYong tiene ambiciosos planes para su SUV 4X4 Torres, dicho modelo quiere volver a la esencia de la marca y ofrecer esa carácter de aventura y terreno off-road que tanto marcó a la marca y que hizo popular en su momento.

El SsangYong Torres se situará en un segmento intermedio comprendido entre el Korando y el Rexton cubriendo así un segmento huérfano hasta ahora para la marca. Recuerda que el SsangYong Korando ya cuenta con una opción 100% eléctrica, la denominada Korando E-Motion.

Respecto a prestaciones y autonomía dichos datos no han sido filtrados, aunque al tratarse de un vehículo desarrollado desde cero para ser eléctrico se espera que mejore lo ofrecido por el Korando eléctrico, es decir, que cuente con un tren motriz más potente y una oferta de baterías de mayor tamaño permitiendo así tener una mayor autonomía.

Según indicó la marca, se prevé que la aceptación de pedidos del Torres inicien este mismo mes, a su vez antes de que finalice el año se espera que Ssangyong presente un nuevo vehículo eléctrico, siendo con ese su tercera ofensiva 100% eléctrica.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.