Somos Eléctricos Coches eléctricos SsangYong Torres, el SUV eléctrico de la marca que se lanzará en...

SsangYong Torres, el SUV eléctrico de la marca que se lanzará en Europa en 2023

0

Primeras imágenes del SsangYong Torres, el vehículo eléctrico que podría salvar a la marca

La marca surcoreana apuesta todo su futuro en sus próximos coches eléctricos, y hoy hemos conocido más detalles de lo que será su primera incursión en la era eléctrica.

Se trata de un SUV 100% eléctrico bajo el nombre de SsangYong Torres y podría ser el salvavidas que la compañía necesita para su existencia futura.

El SsangYong Torres contará con prestaciones idóneas tanto para la ciudad y carretera como para caminos de tierra, y es que la marca quiere regresar a su esencia de marca de aventura.

Según la marca, está previsto que el Torres inicie la producción a finales de 2022 para el público surcoreano, aunque SsangYong también tiene intención de comercializar este modelo en Europa, aunque lo hará un poco más tarde, su fecha estimada está marcada en la segunda mitad de 2023.

Un detalle curioso, es que SsangYong ha dotado del nombre de Torres a este nuevo vehículo eléctrico haciendo alusión al Parque Nacional Torres del Paine, se trata de una reserva natural ubicada en la Patagonia chilena.

Por el momento, el fabricante tan solo ha facilitado algunas imágenes en forma de boceto de lo que será el SsangYong Torres, un modelo nuevo dentro de la marca que vendrá a ocupar el hueco existente dentro de la gama actual, situándose entre el compacto Korando y el familiar Rexton.

TE PUEDE INTERESAR
El SsangYong Korando E-Motion, otro SUV eléctrico que llega a Europa

Lo que si que ha dejado claro la marca con estas imágenes es que el SsangYong Torres transmitirá esa sensación de aventura, de un SUV puro 4×4 que no habrá ningún terreno que le impida continuar su trayecto.

Actualmente, SsangYong nos ha deleitado con estas imágenes pero no ha facilitado ningún dato técnico ni prestacional del Torres, algo que probablemente desvelen en el día de su presentación, un evento donde la marca no debería de tardar en exceso en anunciar viendo que las primeras entregas de este modelo están previstas para finales de este 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.