Somos Eléctricos Tecnología Starlink aumenta su cobertura en toda Canadá, Alaska, Suecia y Finlandia

Starlink aumenta su cobertura en toda Canadá, Alaska, Suecia y Finlandia

0

El servicio de internet por satélite de alta velocidad de SpaceX sigue aumentando su cobertura por todo el mundo

Uno de los servicios de la compañía aeronáutica de SpaceX es Starlink, un novedoso sistema de internet por satélite que tiene un objetivo claro, tener internet de calidad en cualquier parte del Mundo.

Esto implica incluso lugares remotos y apartados de la civilización donde hoy en día no se dispone de internet.

Además, Starlink ofrece actualmente una calidad de internet de muy buena calidad pudiendo como decimos tener este servicio en lugares realmente remotos.

Ahora a través de Twitter, SpaceX ha anunciado que Starlink ya está disponible en toda Alaska y Canadá. Esto significa que en cualquier rincón de esos dos países podrás tener internet gracias a Starlink. ¿No es maravilloso?.

Además SpaceX aprovechó la ocasión para anunciar también la llegada del servicio a Finlandia y el incremento de cobertura en países como Suecia y Noruega.

Recordemos que el servicio de Starlink está siendo clave también en el conflicto de Rusia y Ucrania, y es que gran parte de los ucranianos pueden tener acceso a internet y estar comunicados gracias a este servicio de internet por satélite.

Pero si esto no fuera poco, Starlink quiere seguir ampliando su cobertura y llegar a más países, y es que hace escasas horas se ha confirmado que Starlink estará disponible en breve en Haití tras lograr SpaceX tener todos los permisos necesarios para operar.

A continuación podéis ver un mapa donde se puede ver la cobertura actual de Starlink y la cobertura futura del servicio.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.