Somos Eléctricos Tecnología Starlink lanza su propio programa de referidos

Starlink lanza su propio programa de referidos

0

Uno de los mayores aciertos comerciales que ha tenido Tesla fue lanzar el programa de referidos, un sistema que a través de recomendaciones los propietarios de un coche Tesla pueden obtener ventajas (regalos) y los nuevos compradores también.

A pesar de que Tesla canceló temporalmente el programa de referidos, actualmente está activo y sigue siendo un completo éxito, que mejor publicidad que el boca a boca de los clientes ¿verdad?.

Ahora, la compañía aeroespacial de Elon Musk, SpaceX también se atreve con su propio programa de referidos para Starlink, su popular servicio de internet por satélite de calidad, aunque por el momento solo está disponible en Panamá y de forma temporal.

Actualmente Starlink está disponible en más de 60 países del Mundo, y la lista de cobertura no para de crecer mes tras mes, siendo para muchas empresas y personas la mejor forma de disponer de internet a pesar de que estés en un lugar remoto.

SpaceX ha enviado un mail a los clientes de Starlink en Panamá invitando a unirse al Starlink Referral Club, donde por cada cliente que adquiera Starlink usando el código de referido, obtendrá un mes de servicio gratuito.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevo precio de Starlink en España. SpaceX baja el precio del servicio

Eso si, tal y como indica en el mail enviado, tan solo estará disponible este sistema de recompensa durante un mes.

Tiene pinta de que SpaceX va a probar el programa de referidos y en el caso de que tenga aceptación lo prorrogue de forma indefinida y lo amplíe al resto de países donde actualmente ofrece servicio.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.