Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos La startup china Zoolnasm comienza la construcción de una fábrica de baterías...

La startup china Zoolnasm comienza la construcción de una fábrica de baterías de iones de sodio

0
Zoolnasm-inicio-construccion-fabrica-baterias-iones-sodio

La china Zoolnasm inicia las obras para un emplazamiento de producción de baterías de iones de sodio

La revolución de las baterías está a la orden del día, y no solo cada vez se necesitan más, si no que a menudo se conocen nuevas tecnologías que prometen mayores autonomías y materiales más respetuosos. En el caso de las baterías de sodio, es una prometedora tecnología que, a jugar por la empresa china Zoolnasm, está más cerca de lo que pensamos.

La startup china Jiangsu Zoolnasm Energy Technology Co Ltd, más conocida como Zoolnasm, ha anunciado el inicio de las obras de su primera fábrica de baterías. Se trata de una base de producción de baterías de iones de sodio, una de las tecnologías de baterías más prometedoras en la actualidad.

El emplazamiento se levantará en Guangde (Anhui, China) y contará con una superficie total de 40 hectáreas. Además, también será el primero del mundo para producir en masa baterías de iones de sodio, aseguran. El proyecto, cuenta con una inversión total de 10.000 millones de RMB (casi 1,3 millones de euros al cambio actual) y se dividirá en dos fases.

Zoolnasm-baterias-iones-sodio

TE PUEDE INTERESAR
Northvolt desarrolla una batería de iones de sodio

Se prevé una capacidad anual de 20 GWh celdas y 10 GWh de sistemas de baterías de iones de sodio. Está previsto que la primera fase esté liste para el próximo verano de 2024, con una capacidad anual de 10 GWh celdas. Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre la línea de tiempo de la segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.