Somos Eléctricos Motos eléctricas La startup española Nuuk logra captar nuevo capital para su expansión internacional...

La startup española Nuuk logra captar nuevo capital para su expansión internacional y desarrollo de nuevos vehículos

1
Rieju-Nuuk_urban_tracker_cargo

Nuuk Mobility, la conocida startup vizacaína logra 2 millones de euros de nuevo capital para su expansión internacional

Poco a poco, Nuuk Mobility se va haciendo un nombre dentro de la movilidad eléctrica, y ahora con esta nueva ampliación de capital quiere expandir sus soluciones de movilidad eléctrica a otros países.

Durante este 2020, Nuuk Mobility ha logrado importantes hitos, como ser la compañía encargada de suministrar las motos eléctricas que Correos utiliza para el reparto de corto recorrido, situándose como empresa líder en este segmento.

Actualmente Correos de España cuenta en su flota con un total de 600 motos eléctricas de Nuuk, motos que han sido adaptadas específicamente para los servicios de Correos de España.

A su vez, antes de verano, la compañía vasca logró su primer gran acuerdo internacional, concretamente con Correos Postal de Costa Rica, donde a lo largo de los próximos cuatro años comprarán un total de 200 motos eléctricas.

Actualmente, ya han sido entregadas las primeras motos eléctricas en Costa Rica pudiendo disfrutar ya de unas motos eléctricas perfectas para el reparto postal.

El objetivo de Nuuk Mobility para este 2020 es que lleguen a vender un total de 2.600 motos eléctricas, mientras que para 2021 la cifra aumentará hasta las 8.000 unidades.

TE PUEDE INTERESAR
La empresa española Nuuk, presenta tres nuevas motocicletas eléctricas

Por otra parte, la compañía utilizará esta ampliación de capital para el desarrollo y fabricación de nuevas motos eléctricas para cubrir otras necesidades de los usuarios en cuanto a movilidad.

Es muy positivo ver como compañías españolas están teniendo cada vez más presencia en un sector de futuro como es la movilidad eléctrica.

1 Comentario

  1. Los mejores deseos empresariales para Nuuk Mobility, iniciativa que debería animar a otros emprendedores de las oportunidades que puede ofrecer la nueva industria para atender la movilidad eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.