Somos Eléctricos Coches eléctricos STE, las siglas que usará Subaru en sus eléctricos más potentes y...

STE, las siglas que usará Subaru en sus eléctricos más potentes y deportivos

1

Subaru también ofrecerá versiones “vitaminadas” en sus coches eléctricos, pero su denominación cambia

Los coches eléctricos de por si ya están ofreciendo unas potencias y prestaciones muy por encima de sus homólogos de combustión, aun así, la mayoría de las marcas quieren seguir manteniendo sus versiones más especiales y que se identifican mediante unas siglas.

Estas versiones especiales suelen traer consigo una preparación más potente del coche y toques estéticos que lo diferencian. Seguro que has oído alguna vez hablar de las versiones AMG de Mercedes-Benz, o las versiones GTI en Volkswagen… ¿Verdad?

Subaru también tiene sus versiones más especiales, las cuales se identifican mediante las siglas STI, dichas siglas en realidad quieren decir lo siguiente: Subaru Technica International, la cual con esta nueva era eléctrica pasará a denominarse STE, eliminado la I y poniendo una E, la cual indica el término E de eléctrico.

Esta información ha salido a la luz no porque Subaru lo haya confirmado, sino porque Subaru ha registrado este término en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas, cuya solicitud puedes leer aquí. En dicho registro también se incluye el logotipo, donde las dos letras (ST) están de color rojo mientras que la E pasa a ser de color azul, totalmente alineada con el color que identifica la electrificación.

Es cierto que Subaru no ha anunciado ningún modelo eléctrico que cuente con esta versión especial STE, pero no sería de extrañar que la marca nipona dotase a su único eléctrico en el mercado, el Solterra, ese toque más potente y deportivo en un futuro cercano.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Subaru Solterra en España
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.