Somos Eléctricos Coches eléctricos Stelato, la marca de Huawei y BAIC, lanzará un sedán eléctrico este...

Stelato, la marca de Huawei y BAIC, lanzará un sedán eléctrico este año 2024

1
Avatr-12_berlina-electrica_Changan-Huawei-CATL_Trasera

La marca Stelato, de Huawei y BAIC, lanzará un sedán totalmente eléctrico este año

La marca Huawei está ingresando en el mercado de los vehículos eléctricos a gran velocidad, y lo hace con varias asociaciones con importantes fabricantes de la industria. Con el fin de dar soporte a las ventas de los vehículos eléctricos que planea lanzar en los próximos años, la compañía abrirá 800 tiendas en China durante este año 2024.

Será este año 2024 cuando también se produzca la presentación de un sedán totalmente eléctrico de Stelato, la marca de Huawei y BAIC BJEV (la división de vehículos de nueva energía de BAIC). Según las informaciones que se tienen hasta el momento, el prototipo ya estaría construido y se presentará oficialmente en el primer semestre del año.

Como decíamos al inicio, son varias las grandes compañías que tienen acuerdos con Huawei: BAIC BJEV, JAC, Seres y Chery. En concreto, para Seres son los modelos SF5 y AITO, para Chery el modelo Luxeed S7 y para JAC, por el momento solo se sabe que serán un monovolumen premium.

huawei-luxeed-s7
Luxeed S7

Echando la vista atrás, Huawei reveló algunos primeros datos de este futuro sedán eléctrico junto a BAIC, en voz de Yu Chengdong , que desveló el nombre en clave del modelo: X4, y también indicó que tendría un precio de entre 300.000 a 400.000 yuanes (unos 38.340 a 51.120 euros al cambio actual).

TE PUEDE INTERESAR
Chery presenta un concept eléctrico inspirado en el atún

En principio, BAIC BJEV será encargará de proporcionar la plataforma y llevará a cabo la producción del vehículo, mientras que Huawei se encargará del diseño del producto, además de encargarse de la venta del mismo. A este X4 de Huawei y BAIC BJEV, le seguiría el monovolumen con JAC, que se espera sea lanzado en 2025. Además, también se espera el lanzamiento del Luxeed S9, que fue cazado a finales de año mientras realizaba pruebas en China.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.