Las furgonetas eléctricas Citroën ë-Jumper, Peugeot e-Boxer y Opel Movano-e, aumentan su autonomía gracias a una nueva batería
Stellantis lanza una actualización de aumento de autonomía gracias a una nueva baterías en sus modelos Citroën ë-Jumper, Peugeot e-Boxer y Opel Movano-e. Se trata de un paso más en su fuerte estrategia de electrificación, tanto en su gama de turismos como de vehículos comerciales.
Esta nueva batería, tiene una capacidad de 75 kWh, reemplazando a la antigua de 70 kWh, lo que se ve directamente reflejado en un aumento de la autonomía de hasta 248 kilómetros en ciclo WLTP, dejando atrás los 224 kilómetros de autonomía anteriores.
Los tres modelos actualizados estarán disponibles para el tercer trimestre de este año 2022, sin saber con seguridad si se unirá a esta actualización la furgoneta también eléctrica, equivalente a los modelos anunciados, Fiat E-Ducato, la cual fue desarrollada antes de producirse la fusión FCA-PSA y que actualmente oferta dos paquetes de baterías de 47 kWh y 79 kWh.
Además, recordemos que en el marco del compromiso de Stellantis de ofrecer una versión de hidrógeno de sus principales furgonetas, fueron anunciados con anterioridad las versiones de pila de combustible Citroën e-Jumpy Hydrogen, Opel Vivaro-e Hydrogen y Peugeot e-Expert Hydrogen.