Somos Eléctricos Coches eléctricos Stellantis da un nuevo empujón a la producción de sistemas de propulsión...

Stellantis da un nuevo empujón a la producción de sistemas de propulsión eléctrica

0
Planta-Stellantis-EDM-Szentgotthard-Hungria

Stellantis aumenta la producción de sistemas de propulsión eléctrica

Mientras que otros fabricantes reducen su producción, Stellantis la aumenta. El Grupo, ha anunciado que aumentará la producción de módulos de propulsión eléctrica (EDM), gracias a la incorporación de la producción de la nueva línea de producción de Szentgotthard, en Hungría, que comenzará a operar finales de 2026.

Con esta nueva línea de producción, Stellantis reforzará su liderazgo, aumentando con ello la producción junto a sus emplazamientos ya existentes dedicados a EDM, ubicados en Tremery-Metz (Francia) y Kokomo (Indiana, EE.UU.). En la planta de Hungría, Stellantis ha invertido un total de 103 millones de euros, que incluye subvenciones y ayudas del gobierno húngaro.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis presenta la plataforma STLA Large

Arnaud-Deboeuf-Stellantis-CMO
Arnaud Deboeuf, CMO de Stellantis

Los EDM se fabricaran en espacios de la planta de Szentgotthard ya existentes, que posteriormente serán utilizados en vehículos fabricados sobre la plataforma STLA del Grupo. Desde la compañía, añaden que los nuevos trabajos relacionados con EDM en la planta, incluirán: el mecanizado, montaje y las pruebas de EDM 3 en 1, que combinan motor eléctrico, reductora de marchas e inversor en una sola unidad. El CMO de Stellantis, Arnaud Deboeuf, dijo:

“Implantar la producción de módulos de propulsión eléctrica en Szentgotthard para apoyar nuestra transformación hacia la electrificación es otro de los aspectos clave de nuestro objetivo de ofrecer a l@s client@s una movilidad limpia, segura y accesible.

Las personas que trabajan en esta planta pueden estar orgullosas de que su trabajo será una parte integral de nuestro futuro electrificado y un elemento central de la entrega de vehículos electrificados de nuestras marcas icónicas, enfocados en el cliente y líderes en su clase.”

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.