Somos Eléctricos Tecnología Stellantis crea un evento llamado Software Day 2021 que tendrá lugar el...

Stellantis crea un evento llamado Software Day 2021 que tendrá lugar el 7 de diciembre

0

Stellantis presentará toda su estrategia relacionada con el software que equiparán sus futuros coches eléctricos

No es la primera vez, ni será la última, que hemos dicho que el futuro de la automoción no solo pasa por los coches eléctricos, sino por el software que equiparán en un futuro, algo que hará un sello de distinción entre un fabricante y otro.

Tal importante va a ser el software que la propia Stellantis, grupo creado por la fusión de PSA y FCA, ha anunciado un evento enfocado exclusivamente en el software y que se celebrará el próximo 7 de diciembre de 2021.

El software junto al desarrollo de baterías serán las grandes innovaciones que veamos en el sector de la industria automotriz, puntos que harán que una marca y otra sea totalmente diferente, es decir, serán los puntos diferenciadores entre unos y otros.

En los últimos meses estamos empezando a acostumbrarnos a que los fabricantes realicen eventos específicos sobre una temática en concreto, el Rey de esto es sin duda Tesla, la cual cada año organiza como mínimo un evento de este tipo, el último fue el IA DAY 2021 y el anterior el Battery Day 2021, aunque también vivimos este año por parte de Volkswagen el Power Day 2021.

El próximo evento de este estilo vendrá de la mano de Stellantis, el primero que organiza focalizado en una temática, el cual será como hemos indicado enfocado al software.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis y Samsung SDI anuncian una empresa conjunta para la producción de baterías en Norteamérica

Según la nota de prensa, Carlos Tavares, director ejecutivo de Stellantis, compartirá la estrategia de software del grupo para una movilidad totalmente conectada, limpia, segura, personalizada y asequible que se adapta perfectamente a la vida de los clientes, magnificando de esta forma las 14 marcas que conforman el grupo.

Si queréis ver el evento, informaros que será emitido a través de la web de Stellantis en la sección de inversores el 7 de diciembre de 2021 a las 4:00 pm CET. Además se podrá ver en diferido en la misma sección nada más finalizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.