Somos Eléctricos Coches eléctricos Stellantis, el siguiente en anunciar su EV Day

Stellantis, el siguiente en anunciar su EV Day

0

Stellantis anuncia la celebración de su evento EV Day 2021

La moda de los eventos propios ha llegado también a Stellantis, que ha anunciado su EV Day 2021. Decimos también porque como os hemos ido informando puntualmente, otros fabricantes ya han celebrado eventos similares como por ejemplo Volkswagen con su Power Day, mientras que algunos lo harán próximamente, como por ejemplo Volvo con su Tech Day.

Dichos eventos, se están convirtiendo en una oportunidad para actualizar la estrategia de las compañías, que en la actualidad gira en gran parte sobre la electrificación. Al tratarse de un evento propio, además, se consigue captar la atención de más público.

logo-stellantis-fusion-PSA-FCA

El Stellantis EV Day 2021 será celebrado el próximo jueves 8 de julio y, según indica el fabricante, estará liderado por el Director General de Stellantis, Carlos Tavares, que compartirá la estrategia de electrificación de Stellantis “como factor clave para una movilidad limpia, segura y asequible”.

¿Qué podemos esperar del evento? Como decimos, en gran medida será una actualización de su conocida estrategia de electrificación, con los planes a llevar a cabo en los próximos años. El plan de acción de Stellantis se centra en los eléctricos puros, tal y como anunció la compañía con anterioridad, dejando atrás a los híbridos e híbridos enchufables.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis contempla España como opción para construir una fábrica de baterías para coches eléctricos

Sin olvidarnos de su apuesta por el hidrógeno en los vehículos comerciales, habiendo lanzado ya versiones de pila de combustible en las furgonetas Opel Vivaro-e Hydrogen, Peugeot e-EXPERT Hydrogen y Citroën e-Jumpy Hydrogen.

Como siempre en estos casos, quedará esperar a la celebración del evento para descubrir cuáles son los planes actualizaciones de la compañía en base a la electrificación, así como alguna otra posible sorpresa que pudiese anunciarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.