Somos Eléctricos Coches eléctricos Stellantis, la compañía de la fusión PSA y FCA, ya tiene logo

Stellantis, la compañía de la fusión PSA y FCA, ya tiene logo

0
logo-stellantis-fusion-PSA-FCA

Se revela el logo de Stellantis, la nueva empresa de PSA y FCA

Desde que el pasado mes de octubre de 2019 PSA y FCA confirmaban la fusión que ya venía siendo un secreto a gritos hacía unos días, son muchos los acontecimientos que han ocurrido desde entonces.

Uno de ellos, ya más reciente, fue el de la revelación del nombre de la compañía, Stellantis, como resultado a la fusión de ambos grupos.

psa-fca-fusion

Aunque a la espera de la aprobación por parte de la Unión Europea de Stellantis, que no se prevé que se produzca hasta el primer trimestre del próximo 2021, la empresa conjunta ha querido desvelar el logo de la compañía.

Desde Stellantis, explican que el significado del logotipo “simboliza la rica herencia de las empresas fundadoras de Stellantis y la singular fuerza combinada de la cartera de 14 marcas de automóviles del nuevo grupo”.

TE PUEDE INTERESAR
Amazon compra la empresa de vehículos autónomos Zoox

Añaden, que junto con el nombre ya desvelado, cuya raíz latina ‘stello’, significa “brillar con estrellas”, el logotipo “es la representación visual del espíritu de optimismo, energía y renovación de una empresa diversa e innovadora decidida a ser uno de los nuevos líderes en la próxima era de la movilidad sostenible”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.