Somos Eléctricos Tesla Steve Wozniak habla sobre Elon Musk y ve muchas similitudes con Steve...

Steve Wozniak habla sobre Elon Musk y ve muchas similitudes con Steve Jobs

1

Uno de los fundadores de Apple habla sin tapujos sobre Elon Musk, esto es lo que piensa sobre el CEO de Tesla

Hace unos días, Steve Wozniak, conocido por ser uno de los fundadores de Apple junto a Steve Jobs, concedió una entrevista a la CNBC. En dicha entrevista habló sobre Elon Musk y no todo lo que dijo fue bueno hacia él.

Steve Wozniak, aunque es un hombre conocido, no logró obtener tal reconocimiento público como Steve Jobs, el cual eclipsó por completo la imagen pública de Apple, es decir, Apple era Steve Jobs y viceversa. Sin embargo sin Steve Wozniak, Apple no sería lo que hoy es en día, ya que fue el que hizo la parte técnica de los primeros productos de Apple.

Wozniak en dicha entrevista empieza indicando que Elon Musk y Steve Jobs tienen muchas cosas en común, son en realidad muy similares, sobre todo con su capacidad de convencer a la gente de que crea en sus productos, aunque en ese momento el bueno de Wozniak diferenció a ambos.

Sin embargo cree que Elon Musk no es honesto en sus palabras, y dijo literalmente en la entrevista lo siguiente: “Mi vida se ha basado en la honestidad total. Todo lo que dices es totalmente honesto. No ocultas cosas. No inventas cosas. No te haces parecer mejor. Y mucha honestidad desaparece cuando miras a Elon Musk y Tesla.”

Wozniak se basa para afirmar ese hecho principalmente en la conducción autónoma de Tesla, una promesa que la compañía y Elon Musk mantienen desde los primeros vehículos que comercializaron de que iban a lograr. Han pasado años de eso y todavía no se puede considerar que Tesla tenga una conducción autónoma total como se había prometido, tanto Wozniak como familiares suyos se sienten engañados al creerse las palabras de Tesla y Elon Musk.

TE PUEDE INTERESAR
Tim Cook, CEO de Apple habla sobre Elon Musk y Tesla

Finalmente Steve Wozniak piensa que Elon Musk quiere ser un líder de culto, un personaje público que todo lo que dice es verdad absoluta y que es seguido por millones de fans incondicionales que se creen cualquier cosa que salga de la boca de Musk.

Obviamente, Wozniak arroja su opinión al respecto y habrá partes que mucha gente esté de acuerdo y otras partes que no. Lo que si que está claro es que Musk es la cara visible de Tesla, tanto para bien como para mal, lo mismo que fue Steve Jobs en su momento en Apple.

1 COMENTARIO

  1. Respeto la opinión Steve Wozniak y no pongo en duda que conoce mejor que yo la personalidad de Steve Jobs y de Elon Musk, si bien bajo mi punto de vista y sin dejar de reconocer la aportación a la sociedad de Steve Jobs, considero que Elon Musk supera y en mucho sus aportaciones tecnológicas en muchos mas ámbitos sociales: PayPal, SpaceX, Tesla, NeurolinK, Optimus, Energía Fotovoltaica,…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.