Somos Eléctricos Coches eléctricos Subaru publica el primer vídeo de su SUV eléctrico, el Solterra

Subaru publica el primer vídeo de su SUV eléctrico, el Solterra

1

La marca japonesa se estrenará en la era eléctrica con un SUV eléctrico bajo el nombre de Solterra

Poco a poco Subaru empieza a facilitar más información del Solterra, su primera aproximación eléctrica siendo uno de los últimos fabricantes en tener dentro de su oferta de vehículos una opción 100% eléctrica.

De la mano con Toyota, el Solterra y el Toyota bZ4X compartirán muchas cosas en común, ya que su desarrollo está realizada bajo la misma plataforma, aun así, el fabricante japonés Subaru sigue sin facilitar datos técnicos del vehículo.

Por el momento nos tenemos que conformar con un breve vídeo de algo más de 30 segundos donde se ven algunos detalles del Solterra, siendo el primer vídeo que la marca facilita del vehículo en movimiento.

Anteriormente Subaru facilitó varias imágenes del Solterra, lo que nos permitió conocer como es su diseño exterior, en el que el fabricante japonés ha apostado por unas líneas agresivas y con mucha personalidad.

En un principio el Subaru Solterra no llegará al mercado hasta finales de 2022 o principios de 2023, por lo que todavía nos queda algún que otro tiempo para conocer más detalles del vehículo, especialmente de sus prestaciones, donde solo Subaru ha indicado que seguirá manteniendo el ADN de la marca y sus vehículos gozarán de una extraordinaria tracción 4×4.

TE PUEDE INTERESAR
Subaru creará un centro de desarrollo para coches eléctricos

Teniendo en cuenta esto, Subaru no debería de retrasar en exceso su presentación oficial, donde allí si que esperamos más detalles técnicos del vehículo y que como siempre os la traeremos en Somos Eléctricos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.