Somos Eléctricos Coches eléctricos Subaru revelará un concept deportivo eléctrico en el Salón del Automóvil de...

Subaru revelará un concept deportivo eléctrico en el Salón del Automóvil de Tokio 2022

0
Subaru_STI_E-RA_Concept

Subaru dará a conocer en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 el STI E-RA Concept, un deportivo totalmente eléctrico 

El Salón del Automóvil de Tokio 2022 está al caer, programado para su inicio el próximo 14 de enero, y muchos fabricantes están comenzando a dar a conocer los productos que llevarán al evento. Uno de dichos fabricantes es Subaru, que ha anunciado la revelación del STI E-RA Concept, un deportivo totalmente eléctrico.

Este nuevo concept, pertenece a la filial de deportes de motor Subaru Tecnica International (STI) de Subaru Corporation, y representa un gran paso en los planes futuros de electrificación del fabricante, quien recordemos presentó recientemente el eléctrico Subaru Solterra, nacido de la colaboración con Toyota. Desde STI, explican:

«STI exhibe el STI E-RA CONCEPT desarrollado en un nuevo proyecto lanzado con el objetivo de ganar experiencia y práctica en nuevas tecnologías en el mundo del automovilismo que se abre paso hacia una era neutra en carbono.»

subaru-solterra
Subaru Solterra

Por el momento, Subaru no ha dado ningún detalle al respecto de este nuevo vehículo, al margen de las declaraciones que os indicábamos anteriormente. Eso sí, ha facilitado una primera imagen del concept, en el que se puede apreciar el frontal del coche con las luces LED encendidas.

TE PUEDE INTERESAR
Lexus da a conocer su estrategia totalmente eléctrica, incluyendo un deportivo

Habrá que esperar, aunque en esta ocasión será poco tiempo, para conocer este nuevo vehículo totalmente eléctrico que nos tiene preparados Subaru, así como sus planes con el mismo, ¿Lo llevará al mercado? Y si es así, ¿En qué mercados tiene pensado comercializarlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.