Somos Eléctricos Coches eléctricos Subaru Solterra, primeras fotos del primer eléctrico puro del fabricante japonés

Subaru Solterra, primeras fotos del primer eléctrico puro del fabricante japonés

1

Subaru facilita las primeras fotos del Solterra, un SUV eléctrico que saldrá a la venta en 2022

El pasado mes de mayo, Subaru decidió facilitar que nombre iba a llevar su primer vehículo eléctrico puro, y no ha sido hasta ahora cuando el fabricante japonés ha dado más información de este vehículo, el Subaru Solterra.

Ha sido a través de una escueta nota de prensa que nos indica que se han publicado nuevas fotos del Subaru Solterra, el primer eléctrico puro de la marca y que te facilitamos en este artículo para que puedas verlas con detalle.

Antes de ello, hay que hacer un pequeño recordatorio y es que Toyota y Subaru han estado trabajando en los últimos meses en una plataforma espécifica para vehículos eléctricos del segmento C, dando como resultado el Subaru Solterra y su hermano gemelo Toyota bZ4X, el cual fue mostrado en el pasado Auto Shanghai 2021.

Por el momento, Subaru sigue sin darnos pistas de las prestaciones que ofrecerá esta interesante apuesta, un vehículo que va muy arraigado al espíritu de la marca, un vehículo para meter en caminos y para la aventura.

TE PUEDE INTERESAR
Subaru creará un centro de desarrollo para coches eléctricos

En cuanto al diseño exterior, que es de lo poco que ha mostrado el fabricante hasta el momento, vemos una herencia del diseño que Toyota suele utilizar en sus vehículos, es decir, lineas rectas y agresivas, tal y como puedes observar en las siguientes fotos.

Muchas terminaciones en punta, especialmente en el morro convierten al Subaru Solterra en un SUV pero con ese toque de deportividad y distinción.

A su vez, Subaru también facilito una imagen del interior el cual nos permite conocer como será la parte de conducción del vehículo. Subaru ha optado por montar dos pantallas, una pequeña pantalla detrás del volante que mostrará información útil al conductor y otra pantalla más grande situada en la parte central del salpicadero totalmente integrada con la parte que divide las dos plazas delanteras dando una sensación de que nos encontramos delante de los mandos de una “nave espacial”.

Respecto a fechas, Subaru tan solo ha indicado que se comercializará en algún momento de 2022, dejando las dudas si será a mitad, finales o principios de año, aun así antes esperamos alguna presentación oficial del Subaru Solterra que desvele al menos los datos técnicos y prestacionales.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.