Somos Eléctricos Coches eléctricos El Subaru Solterra ya se puede reservar en Estados Unidos y las...

El Subaru Solterra ya se puede reservar en Estados Unidos y las entregas empezarán en verano

1
subaru-solterra

El primer coche eléctrico de Subaru ya disponible para reservar con un pago inicial de 250 dólares

Desde la web de Subaru America hemos sabido que las reservas para el Subaru Solterra ya es posible para Estados Unidos.

El Subaru Solterra se trata del primer coche eléctrico de Subaru, el cual es hermano gemelo al Toyota bZ4x, ya que ambos fabricantes japoneses han trabajado conjuntamente para lanzar estos dos vehículos al mercado.

Además, Subaru ha anunciado un importante acuerdo con EVgo, una empresa de estaciones de carga con más de 46.000 puntos distribuidos por todo Estados Unidos y que los clientes de Subaru podrán utilizar para sus desplazamientos.

El caso de Subaru, al igual que el de Toyota, han sido uno de los fabricantes más tardíos en presentar y lanzar al mercado un coche 100% eléctrico, sin embargo, esperemos que con la llegada de este Subaru Solterra suponga un importante impulso para que la marca apueste por más modelos 100% eléctricos.

Por el momento, Subaru no ha facilitado precios finales del Solterra para Estados Unidos, sin embargo si que deja reservar una unidad con un pago por adelantado de 250$, importe que luego se descuente del total o se reembolsa en el caso de que la reserva finalmente no se ejecute por parte del cliente.

TE PUEDE INTERESAR
Subaru muestra la versión europea del Solterra en un primer vídeo

En la reserva, el cliente puede elegir ya el acabado y color exterior del vehículo, aunque los detalles finales serán facilitados entre abril y mayo de 2022, donde se conocerá el precio de venta del Solterra en Estados Unidos y disponibilidad de entrega.

Las primeras entregas, tal y como ha confirmado la propia marca se hará en verano de 2022.

Actualmente Subaru Europa no se ha pronunciado al respecto y las reservas no están disponibles siendo Estados Unidos probablemente el primer país en disfrutar del Subaru Solterra.

En el momento que sepamos más detalles para Europa os iremos informando en Somos Eléctricos.

1 Comentario

  1. Reservar con un pago inicial de 250 dólares, aunque te lo devuelvan, sin conocer el precio no me parece una buena política comercial y menos si es una subasta encubierta para poner el precio en función de las reservas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.