Somos Eléctricos Coches eléctricos Subaru y Toyota muestran las primeras imágenes de su SUV eléctrico

Subaru y Toyota muestran las primeras imágenes de su SUV eléctrico

0
Subaru-toyota-suv-electrico_2

El futuro SUV eléctrico de Subaru y Toyota es una realidad, y así lo han dejado ver en las primeras imágenes del vehículo

Fue el pasado verano de 2019 cuando conocimos la noticia de que Subaru y Toyota se unían para fabricar un SUV totalmente eléctrico de forma conjunta.

Desde entonces, poco más se había sabido sobre ese misterioso vehículo, hasta ahora, que se han lanzado las primeras imágenes del 100% eléctrico en un evento celebrado en Tokio recientemente. Tomomi Nakamura, presidenta de Subaru, comentó:

“El mercado de los Estados Unidos es realmente difícil. Creo que el mercado de los vehículos electrificados tardará un poco más en formarse en los Estados Unidos. Sólo los EVs de Tesla se están vendiendo bien.

Tenemos que observar cuidadosamente cómo cambiará la tendencia del mercado, en el futuro. Pero creo que surgirá una tendencia hacia los vehículos electrificados, sin duda, por lo que nos gustaría hacer los preparativos para ello.”

Subaru-toyota-suv-electrico
Prototipo de SUV eléctrico nacido de la asociación de Toyota y Subaru

Se espera que este SUV totalmente eléctrico llegue para 2025, aunque todavía no es seguro, y se basará en la plataforma e-TNGA de Toyota.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota presenta su visión de ciudad del futuro en el CES 2020

Por su parte, Subaru, augura que el 40% de sus ventas globales sean de vehículos 100% eléctricos o híbridos para 2030. Es para entonces cuando Subaru espera contar con tecnología electrificada en todos sus vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.