Somos Eléctricos Coches eléctricos Subaru muestra la versión europea del Solterra en un primer vídeo

Subaru muestra la versión europea del Solterra en un primer vídeo

0
subaru-solterra

Así es la versión europea del SUV totalmente eléctrico Subaru Solterra

Subaru ha sorprendido con el lanzamiento de un vídeo de 25 minutos de duración, en la que se presenta su SUV totalmente eléctrico Subaru Solterra, nacido como sabéis de la colaboración con Toyota. Lo interesante de este nuevo vídeo, es que se trata de la versión europea del vehículo.

En el vídeo, se detallan todas las partes del vehículo, además de intercalar vídeos anteriores donde incluso se puede ver el vehículo todavía con camuflaje realizando pruebas. Está previsto que el Subaru Solterra se lance al mercado europeo el próximo año 2022.

La compañía japonesa, está realizando anuncios interesantes que hacen ver su intención de electrificación futura, tales como el de la presentación de este primer modelo totalmente eléctrico, Subaru Solterra, así como su intención de crear un centro de desarrollo para coches eléctricos que anunció el pasado verano.

Más recientemente, la filial Subaru Tecnica International (STI) de Subaru Corporation, ha anunciado que revelará el concept deportivo totalmente eléctrico STI E-RA Concept, con motivo del Salón del Automóvil de Tokio 2022, que dará comienzo el próximo 14 de enero.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota anuncia su esperada estrategia eléctrica, con previsión de lanzar 30 modelos eléctricos para 2030

Al igual que este último concept, aunque sí sabemos más detalles del Solterra, todavía quedar por ver en el caso de este interesante SUV, cuando llegará finalmente a Europa y que aceptación tendrá, además de analizar como se comporta, ya que recordemos que se trata del primer eléctrico de la compañía (y esperemos que no el último).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.