Somos Eléctricos Coches eléctricos El fabricante de catamaranes eléctricos Sunreef Yachts electrifica un Land Rover Defender

El fabricante de catamaranes eléctricos Sunreef Yachts electrifica un Land Rover Defender

1
land-rover-defender-electrificado-donacion-mwct-fabricante-sunreef_yachts

Sunreef Yachts transforma un Land Rover Defender en eléctrico

El fabricante de yates eléctricos Sunreef Yachts ha salido de su actividad habitual para centrarse en electrificar un Land Rover Defender, al que también ha equipado un paneles solares.

Con el objetivo de ser utilizado como vehículo de safari, el transformado Land Rover Defender ha sido equipado con un motor eléctrico y un paquete de baterías, además de integrarle paneles solares en el techo, algo que recuerda a lo que suele ser habitual ver en los catamaranes eléctricos de Sunreef Yachts.

A nivel de diseño exterior también se han realizado algunos cambios que tienen que ver con la eliminación de parte de su carrocería, aunque eso sí, conservando sus icónicas líneas cuadradas.

Un proceso que ha sido realizado porque recordemos que, en la actualidad, Land Rover no cuenta con ningún vehículo totalmente eléctrico, a pesar de anunciar que presentaría uno a finales de año, aunque sí un con híbrido enchufable, apostando todas las cartas según han dicho anteriormente, en el hidrógeno, al que le ven más futuro para los SUVs.

TE PUEDE INTERESAR
La mítica Volkswagen T1 Samba Bus ahora es eléctrica y se llama e-BULLI

El objetivo de hacer dicha transformación, es el de donarlo a la organización Maasai Wilderness Conservation Trust (MWCT), que se encarga de proteger los ecosistemas y la biodiversidad de África Oriental, desde hace más de 20 años. El Fundador y Presidente de Sunreef Yachts, Francis Lapp, dijo:

“El MWCT da vida a una visión fantástica: trabajar con la orgullosa comunidad maasai para proteger el patrimonio natural y la vida salvaje únicos de Kenia. La definición de viaje responsable que promueve la fundación es única y creo que Sunreef Yachts comparte la misma filosofía.

La posición de liderazgo de la empresa en el ámbito de la navegación sostenible nos motiva a compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia con socios inspiradores. La tecnología Eco de Sunreef Yachts, diseñada para los yates, se aplica ahora a un coche eléctrico.

Me alegra ser testigo de esta evolución y confío en que dará lugar a más proyectos emocionantes.”

Con dicha transformación se consigue realizar las tareas que se venían haciendo, pero de forma sostenible y con menos ruidos que pueden perturbar a la fauna que habita.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.