Somos Eléctricos Motos eléctricas Super SOCO planea el lanzamiento de una nueva marca premium para Europa...

Super SOCO planea el lanzamiento de una nueva marca premium para Europa y Estados Unidos

2
Super-Soco-Mexico

Super SOCO quiere lanzar una nueva marca de motocicletas eléctricas de alta gama para el mercado estadounidense y europeo

El fabricante de motocicletas eléctricas Super SOCO, con sede en Australia y de fabricación asiática, estaría planeando el lanzamiento de una nueva marca de motocicletas y ciclomotores 100% eléctricos de alta gama, destinados a Europa y Estados Unidos. Se espera que dicho lanzamiento sea anunciado oficialmente en el EICMA 2021 de Milán.

En varias ocasiones, os hemos hablado de Super SOCO y su gran oferta de motocicletas eléctricas, entre las que se incluyen varios tipos de segmentos, desde la scooter eléctrica CUx fabricada en colaboración con Ducati hasta, por ejemplo, la TC Wanderer tipo naked y de estilo vintage.

Super-Soco-TC-Wanderer-molinos-viento

A principios de año, Vmoto Super SOCO presentó tres nuevas motocicletas eléctricas, para ya en verano, anunciar su asociación con KYMCO, que a su vez también se asoció con FELO Technologies, bajo su nueva marca independiente Ionex. Ahora, la compañía parece estar dando un cambio de rumbo a su esencia de motocicletas ligeras y asequibles, lanzándose al mercado de los vehículos de dos ruedas clasificados como “premium”.

TE PUEDE INTERESAR
Gogoro se asocia con Gates para acelerar el transporte urbano sostenible

En esta clasificación premium, se encuentran populares compañías como Harley-Davidson, con su LiveWire y LiveWire One, o Zero Motorcycles, quien por cierto presentó recientemente novedades de cara a 2022 que incluyen la nueva Zero SR 2022. Si finalmente Super SOCO lanza dicha nueva marca de motocicletas eléctricas, la cual se rumorea que se denominaría ‘Vmoto’, se encontraría con grandes competidores en los mercados estadounidenses y europeo, que es donde pretendería lanzarla en primera instancia.

Es posible que la oferta premium que ofrezca Super SOCO y que compita con dichas marcas, y otras muchas de este segmento, se oferte como una opción más atractiva en cuanto a precio, aunque si esto ocurriese también habría que comparar, claro está, la calidad de los materiales conforme al resto de marcas de este tipo.

2 Comentarios

  1. Cuanta mayor oferta exista en el mercado habrá más competencia entre fabricantes que dinamizara la oferta con mejores precios para los amantes de las ruedas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.