Somos Eléctricos Motos eléctricas Super Soco muestra la TC Wanderer, una nueva motocicleta eléctrica de estilo...

Super Soco muestra la TC Wanderer, una nueva motocicleta eléctrica de estilo retro

3
Super-Soco-TC-Wanderer

Se anuncia la nueva moto eléctrica retro Super Soco TC Wanderer

Dejando a un lado las scooter eléctricas, y asemejándose más a las motos eléctricas de tipo nacked como la Super Soco TC-TSx y Max, presentadas en el EICMA 2019, Super Soco ha anunciado la nueva motocicleta eléctrica Super Soco TC Wanderer de estilo retro.

Aunque el anuncio se trata únicamente de un vídeo, que nos deja ver el diseño de esta nueva moto eléctrica que está por llegar, la compañía no se ha pronunciado al respecto de sus características técnicas, más allá de lo que podemos ver en el vídeo, que os motramos a continuación:

De hecho, en el vídeo se muestra un dato muy importante como es la autonomía, dejando ver una autonomía de 198 kms en su pantalla, donde también se muestra que la carga se encuentra al 100%, por lo que podría ser su autonomía con una carga completa.

Super-Soco-TC-Wanderer_faro-delantero
Faro delantero de la nueva motocicleta eléctrica Super Soco TC Wanderer

De ser así, Super Soco habría aumentado la autonomía en gran medida, ya que la Super Soco TC estándar actual proporciona una autonomíade 126 kms, y eso equipando dos baterías, siendo de 71 kms en el caso de equipar únicamente una.

TE PUEDE INTERESAR
Aprilia eSR1, así es la scooter eléctrica del fabricante italiano

No será hasta el evento Vmoto Soco World Premiere 2021 cuando sepamos todo sobre la nueva motocicleta eléctrica Super Soco TC Wanderer, que según parece, promete un gran salto técnico en comparación con su catálogo actual.

Además, también será en ese evento cuando se conozcan más detalles de su otra nueva motocicleta eléctrica, la Super Soco Street Hunter.

3 Comentarios

  1. Hay un error. La TC-Max tiene una autonomía de 110 km y una sola batería, no se le pueden poner dos. La TC-Max Pro (la edición limitada) tiene algo más de autonomía, 140 km pero también una única batería. La que sí que puede llevar dos baterías es la CPX que es una scooter.

    • Hola Miguel Ángel, gracias por el apunte, pero la información está obtenida de la web oficial de Super Soco e indican la opción de montar dos baterías.

      Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.