Somos Eléctricos Superchargers Tesla El Supercharger de Barbastro (Huesca) ya está activo

El Supercharger de Barbastro (Huesca) ya está activo

1

Una nueva estación de Supercharger ya está operativa en España

Tesla sigue sumando ubicaciones a su ya extensa red de Superchargers en España, y esto es una gran noticia para todos los usuarios de vehículos eléctricos.

Y decimos que es una buena noticia para todos, porque como ya se anunció, Tesla abrirá todos los Superchargers a todos los vehículos eléctricos, a día de hoy están ya en pruebas un total de 10 estaciones en Holanda.

Ahora, es momento de dar la bienvenida al Supercharger de Tesla en Barbastro, una población próxima a Huesca y que es perfecta para todos aquellos que quieran visitar el Pirineo aragonés, ya que dicha población se encuentra muy próxima a ellos.

En esta ocasión, la ubicación elegida es un hotel, donde tiene disponible un restaurante, por lo que lo convierte en una parada perfecta para la hora de comer, cenar o incluso poder pasar la noche.

El hotel en cuestión es el hotel Rey Sancho Ramírez, cuya dirección es carretera nacional 240 km, Barbastro (Huesca).

TE PUEDE INTERESAR
Tesla empieza a montar internet en los Superchargers usando Starlink

Como es habitual por parte de Tesla, estos nuevos Superchargers instalados son V3, es decir, que pueden cargar hasta 250 kW de potencia, al contar solo con una manguera (la de CCS), todos aquellos Model S y Model X que no tengan el refroit y el adaptador a CCS no podrán cargar.

No cabe duda que su apertura es una excelente noticia y justo en una época donde empiezan las nevadas y la gente se anima a pasar una jornada en la nieve esquiando. ¿Te apuntas?

Por el momento, el Supercharger puede que no aparezca como activo ni en la web de Tesla ni en el propio coche Tesla, probablemente en las próximas horas ya aparezca.

1 Comentario

  1. Bienvenido, llevaba mucho tiempo esperando un punto de carga rápido para ir a disfrutar del Pirineo. Ahora en Aragón para ir al Mediterráneo Valenciano falta en Teruel que está a 180 Km de Zaragoza y a 150 Km de Valencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.