Somos Eléctricos Tesla Un año de Superchargers gratis en el Model 3 y Model Y...

Un año de Superchargers gratis en el Model 3 y Model Y para lograr el récord de entregas

0
Tesla-Supercharger2

Tesla pone en marcha un nuevo incentivo para adquirir un Tesla Model 3 o Model Y antes de que acabe el 2020

Todos sabemos que los finales de trimestre y especialmente los finales de año son momentos clave para Tesla a la hora de presentar resultados y objetivos.

Generalmente, en caso de que los objetivos no estén cumplidos días antes de la fecha marcada, suele autorizar a los vendedores de Tesla en lanzar algún tipo de incentivo, ya sea en una rebaja del precio del vehículo o como es en esta ocasión con Superchargers gratuitos por un año.

El otro día, supimos que Tesla está teniendo una gran demanda de pedidos y el propio Elon Musk mediante un mail interno a los empleados pedía que se aumentase todo lo posible la producción para lograr el gran objetivo.

Primero satisfacer a los nuevos clientes para que tengan su coche antes de que finalice el año y por otra parte, superar la mágica cifra de 500.000 unidades entregadas en 2020.

Para superar esa cifra, el último trimestre de 2020 tiene que ser de récord absoluto para la compañía, ya que deberá de entregar 181.000 unidades, esto es 40.000 unidades más que el pasado trimestre que ya de por si fue de récord para la compañía.

El reto es difícil pero no imposible, por ello Tesla ha dado autorización a los comerciales a ofrecer un año de Supercharger gratuito a todos aquellos que adquieran un Tesla Model 3 o Model Y y la entrega se realice antes del 31 de diciembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Los primeros Tesla Model Y ya están en la Gigafactory de Berlín. ¿Qué hacen allí?

Por el momento, esta oferta solo está siendo aplicada para Estados Unidos, pero no sería de extrañar que en los próximos días también se aplique de forma global.

Tesla anunció de forma pública la promoción diciendo lo siguiente:

“A partir del 12 de diciembre al 31 de diciembre, todos los vehículos Model 3 y Model Y no entregados (excluyendo Model 3 Standard Range) que se entreguen antes del 31 de diciembre recibirán un año de Supercharger gratuita”.

Aun así, recordar que si vais a adquirir un Tesla, utiliza un código de referido como el nuestro para tener acceso a ventajas como 1.500 kilómetros de Supercharger gratuito. Este es el nuestro: http://ts.la/antonio7407

¿Pensáis que Tesla logrará al objetivo marcado? Nosotros pensamos que sí, en ocasiones anteriores hemos visto como han cumplido con creces los hitos marcados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.