Somos Eléctricos Superchargers Tesla Nuevo Supercharger disponible en Madrid en Nuevos Ministerios

Nuevo Supercharger disponible en Madrid en Nuevos Ministerios

0
supercharger-tesla-iluminado-noche

El segundo Supercharger en Madrid se sitúa en el parking Saba Metro de Nuevos Ministerios por sorpresa

Mucha gente estaba pidiendo a gritos que hubiera otro Supercharger de Tesla en la ciudad de Madrid o alrededores (zona Norte) para evitar tener que desplazarse hasta la zona Sur de la ciudad, concretamente hasta Getafe para cargar el Tesla.

Esto ocasionaba muchas veces de tener que perder más tiempo de ir hasta ese punto que el tiempo empleado para cargar.

Tesla tenía planificado habilitar otro Supercharger en la zona norte de Madrid, según la web de Tesla su ubicación (aunque era estimada) lo situaba por la zona de Alcobendas.

Desconocemos, por el momento si este Supercharger sustituye a ese o es uno más que no estaba en los planes de la compañía.

Ubicación del segundo Supercharger de Tesla en Madrid

Tomar nota, el nuevo Supercharger de Tesla en Madrid está situado en un parking privado, concretamente en el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios, el cual se encuentra en la calle Castellana nº100.

Pero tranquilos, a pesar de ser un parking privado, todos los coches Tesla que entren en ese parking tendrán la primera hora totalmente gratuita, es decir, el tiempo necesario para poder cargar tu Tesla sin tener que pagar nada.


Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos que nos desplazamos a Madrid habitualmente en coche, ya que ahora dedicaremos todavía menos tiempo a cargar la batería para regresar a casa.

Este Supercharger permitirá velocidades máximas de carga hasta 150 kW al igual que sucede con el resto de Superchargers que se encuentran en la superficie. En una primera fase contará con 4 postes de carga aunque según los planes de la compañía es ampliarla hasta un total de 20 postes para abastecer la fuerte demanda que se espera que tenga este nuevo Supercharger en el centro de la ciudad de Madrid.

Según informaciones, Tesla hará público el viernes 4 de octubre este nuevo Supercharger el cual entrará a estar operativo de forma inmediata.

Ahora habrá que ver cuando el resto de Superchargers programados para 2019 y 2020 se ponen en marcha en España.

¿Te animas a estrenarlo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.