Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla abre su Supercharger más grande del mundo con 72 puestos de...

Tesla abre su Supercharger más grande del mundo con 72 puestos de carga

1

Os mostramos como es la estación de Supercharger más grande que existe actualmente con un total de 72 puestos de carga

Uno de los grandes éxitos de Tesla está sin duda alguna en su red de carga que tiene desplegada por todo el mundo, también conocida como Supercharger.

Los Supercharger se caracterizan por ser puntos de carga rápida, con potencias de hasta 250 kW en la versión 3 de estos cargadores que ofrecen a los usuarios de un Tesla cargar la batería en cuestión de minutos.

A día de hoy, nadie duda de que gracias a estos Superchargers, Tesla está vendiendo tantos coches eléctricos, si no existieran estos puntos de carga probablemente el número de coches vendidos sería muy inferior, y es que permite a los usuarios poder hacer viajes sin complicación alguna.

Y volviendo sobre el tema de esta noticia, la nueva estación Supercharger inaugurada por Tesla y que hace que sea la estación más grande que tiene la compañía norteamericana está en Shanghai (China), concretamente está en el Centro Internacional Jing’an, en pleno centro de la ciudad.

Está claro que con la llegada del Tesla Model Y a China y su gran éxito tras anunciar los precios finales, el número de coches Tesla que van a circular por China van a crecer exponencialmente, por lo tanto se requiere una infraestructura de carga a la altura.

TE PUEDE INTERESAR
Los Superchargers de Tesla se podrían habilitar para cualquier coche eléctrico ¿Qué hay de cierto en esto?

Eso si, estos Superchargers tienen una peculiaridad, su potencia máxima de carga es de 120 kW, en vez de 250 kW que ofrecen los Superchargers V3, probablemente esa menor potencia ha permitido ampliar el número de puntos hasta los 72.

Os dejamos al final, con un Tweet donde un usuario de Tesla en China ha realizado unas cuantas fotos sobre este nuevo e impresionante Supercharger con 72 puestos.

1 Comentario

  1. El próximo reto, ¿una estación de Superchargers con 100 puntos de carga?
    No me quiero imaginar 75 o 100 coches Tesla agrupados en el mismo espacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.