Somos Eléctricos Superchargers Tesla Así será el Supercharger de Tesla más lujoso del mundo con restaurante...

Así será el Supercharger de Tesla más lujoso del mundo con restaurante y teatro

1

Tesla trabaja en un nuevo tipo de estación de carga de Supercharger que ofrecerá todo tipo de servicios a sus clientes

Tesla puede ya presumir de contar con la red de estaciones de carga más grande de todo el mundo, y su popularidad y uso no para de crecer, tanto por los nuevos usuarios de coches Tesla como por usuarios de otro tipo de coches eléctricos gracias a la apertura de Superchargers, la cual recientemente hemos visto ya en España.

Pero la compañía de Elon Musk es consciente del potencial que supone tener esta red de estaciones de carga y los beneficios que puede otorgar a la compañía, y ahora quiere ofrecer un plus más a sus clientes.

Lo que hoy os contamos, podría ser el futuro de los principales Superchargers de todo el mundo, una estación de carga donde además de poder cargar el vehículo también podrás comer, ver una película de 30 minutos o incluso una breve obra de teatro. ¿Te lo imaginas?

Este es en realidad el proyecto que Tesla tiene entre manos para un nuevo Supercharger en Hollywood (Los Ángeles), en concreto en el Boulevard Santa Mónica esquina con Orange Drive.

Esta estación de Supercharger contará con un total de 29 puntos de carga, donde los usuarios tendrán a disposición mientras cargan sus coches de poder disfrutar de las instalaciones, ya sea bebiendo algo, comiendo o simplemente disfrutando de algún espectáculo con una duración media de 30 minutos, el tiempo justo y necesario para tener el vehículo cargado y proseguir el viaje.

Gracias a los planos facilitados por Tesla de las instalaciones podemos apreciar que además de un amplio aparcamiento donde estarán los 29 postes de carga de Superchargers, habrá un edificio de dos plantas, en la planta calle encontraremos el restaurante y bar, además de una zona al aire libre para también tomar algo.

En la planta de arriba se encontrará el teatro y una barra de bar con asientos para disfrutar del espectáculo mientras tomamos algo. También habrá opción de poder tomar algo al aire libre en la azotea.

El restaurante de Tesla ofrecerá servicio de «carhop», es decir, un servicio que permitirá a los usuarios pedir algo de comer y beber para tomar directamente en el coche, los camareros te llevarán lo pedido a tu vehículo mientras realizas la carga.

Para finalizar, también se proyectarán películas y/o series de 30 minutos de duración en enormes pantallas que podrán verse directamente desde el coche, en otras palabras, una especie de autocine.

No cabe duda que este ambicioso proyecto podría ser el inicio de una completa remodelación de algunos Superchargers donde Tesla ofrecerá un servicio completo y no dependerá de terceros para ello, generalmente en España se sitúan los Superchargers en sitios donde se puede tomar algo mientras cargas el coche.

De esta forma solventará también el posible problema que puedan tener algunos usuarios de esperar 30 minutos en cargar el coche para seguir ruta, y es que con el entretenimiento que quiere ofrecer Tesla ese tiempo pasará «volando».

TE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto le cuesta a Tesla instalar un Supercharger?

Sin olvidarnos obviamente de los posibles beneficios que podrá reportar a Tesla, primero por la carga del vehículo y segundo por la consumición que realizarán los usuarios en sus restaurantes/bares.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.