Somos Eléctricos Superchargers Tesla El Supercharger de Zaragoza y Ariza se amplia

El Supercharger de Zaragoza y Ariza se amplia

3
Imagen de los Supercharger de Zaragoza.

Tesla está inmersa en redimensionar sus actuales estaciones de Superchargers por toda España, el turno es ahora para el de Zaragoza y Ariza

Desde hace unas semanas, se han apreciado obras alrededor de los Superchargers situados en Ariza y en Zaragoza, siendo dos de las estaciones que más se usan para viajar de Madrid a Barcelona y viceversa.

Tesla con el objetivo de que no haya saturación en sus Superchargers, y más tras la apertura de estos cargadores a todas las marcas de coches eléctricos, está afrontando importantes ampliaciones, haciendo que así la espera sea nula en la mayoría de los casos, algo que en momentos determinados y muy puntuales hemos visto como ambos Superchargers han sufrido de ocupación al 100%.

Ahora Tesla se pone manos a la obra en estos Superchargers ampliando el número de puestos de carga disponibles en ambas ubicaciones.

El Supercharger de Zaragoza, será uno de los más grandes de España

Si empezamos por el Supercharger de la capital aragonesa, Zaragoza, actualmente dispone de 10 puestos de cargas, de los que ahora se sumarán otros 10 Supercharger V4 a dicha ubicación pasando a ser un total de 20 puestos. Con esta ampliación se estima que desaparezcan por el momento las saturaciones vistas en dicha ubicación en momentos concretos.

TE PUEDE INTERESAR
Así funciona el primer Supercharger V4 con opción de pago con tarjeta de crédito

El Supercharger de Ariza se renueva con V4

Por otra parte, el Supercharger de Ariza, situado entre Zaragoza y Madrid también está ampliándose, aunque en esta ocasión los 6 puestos existentes se actualizarán a Supercharger V4 y además se ampliarán 6 puestos más haciendo un total de 12 puestos en total en dicha ubicación.

Sin duda estas noticias demuestran que Tesla está poniendo gran foco en seguir ofreciendo una red de estaciones de carga de gran calidad y que va hacer todo lo posible para que no existan saturaciones en sus estaciones, algo que preocupa y mucho a los usuarios de coches eléctricos.

Por el momento no se ha notificado de que dichos Superchargers estén inoperativos en ningún momento, aunque tal y como hemos visto en otras ampliaciones es posible que en momentos puntuales no estén funcionando. En ese caso Tesla lo notifica y lo tiene en cuenta en su planificador de rutas y paradas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

3 COMENTARIOS

  1. Siempre se crítica a tesla, algunas veces con razón, pero es la única marca de coches que invierte en infraestructura de carga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.