Somos Eléctricos Superchargers Tesla Los Supercharger V4 de Tesla incorporan algo que queremos en todos los...

Los Supercharger V4 de Tesla incorporan algo que queremos en todos los puntos de recarga

1

Una nueva versión de los Supercharger V4 de Tesla incluyen la opción de pago con tarjeta de crédito para no depender de ninguna APP

El despliegue de la nueva versión de los Supercharger V4 de Tesla está siendo muy lenta, hace apenas unos días os anunciamos la apertura del segundo del mundo en Francia, después de haberse puesto en marcha el primero del mundo en los Países Bajos meses atrás.

Con motivo de lo Goodwood Festival of Speed, Tesla expuso una maqueta del diseño del nuevo Supercharger V4, donde abandona la forma tradicional y apuesta por un diseño más minimalista y elegante.

Hasta aquí podríamos pensar que todo es normal, sin embargo un usuario curioso examinó dicho Supercharger V4 al detalle y detecto algo muy interesante, la posibilidad de incluir un lector de tarjetas de crédito y un hueco para incluir una pequeña pantalla que serviría para seguir los pasos para iniciar y finalizar la recarga.

Es cierto que el proceso de recarga en un Supercharger tanto para usuarios de un Tesla, que es mediante Plug&Charge como para coches no Tesla es de lo más sencillo que existe actualmente en el mercado, y sobre todo destacar su fiabilidad, algo que se valora mucho.

Pero añadir ahora la posibilidad de que quien lo desee no necesite usar una APP en su smartphone es algo realmente interesante, tan solo se necesitará una tarjeta de crédito para iniciar la carga y en el momento de finalizar la carga se cobrará al cliente, algo muy sencillo que ya estamos más que acostumbrados a hacer en las gasolineras pero que por motivos que desconocemos no se ha incluido desde un primer momento en las estaciones de recarga.

TE PUEDE INTERESAR
Potencia de carga de los Supercharger V4

Aunque en esta ocasión Tesla no será la primera en implementarlo en España, ya que Zunder, otra empresa de estaciones de recarga española lleva desde el pasado 24 de octubre de 2022 implementando un sistema TPV en sus estaciones, algo que facilita y mucho el proceso de cargar un vehículo eléctrico.

A continuación os dejamos el tweet que ha publicado el club de Tesla en Reino Unido donde se muestran las imágenes de este nuevo Supercharger V4.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.