Somos Eléctricos Superchargers Tesla Vuelven los Superchargers gratuitos e ilimitados en el Tesla Model S y...

Vuelven los Superchargers gratuitos e ilimitados en el Tesla Model S y Model X

0

Tesla ofrece de nuevo uso gratuito e ilimitado a los modelos top de la marca en los Superchargers

Sin previo aviso ni conocimiento de ninguna forma, Tesla quiere volver a motivar la compra de sus coches estrella, los TOP de su gama actual, es decir, de la berlina Tesla Model S y del espectacular SUV Tesla Model X.

Ambos modelos a día de hoy son los modelos más caros y exclusivos del fabricante americano y quiere dotarle de todavía más exclusividad ofreciendo a todos aquellos que lo adquieran a partir de ahora un regalo muy especial.

Hablamos de una acción que ha ido realizando durante bastante tiempo pero que con la llegada del Tesla Model 3 al mercado eliminó por completo, se trata de ofrecer Superchargers de forma ilimitada y gratuita para los propietarios de un nuevo Tesla Model S y Model X.

Ha sido todo una sorpresa, porque como decimos desde el lanzamiento del Tesla Model 3, Tesla no ofrecía de forma gratuita la carga de Supercharges, algo que no lo vamos a negar hace que disfrutemos todavía mucho más de nuestro Tesla, poder viajar sin coste alguno en las cargas. Suena bien ¿verdad?

Tesla quiere diferenciar el Model S y X de sus hermanos pequeños Model Y y 3

Para aquellos que estuvieran pensando en adquirir un Tesla ahora se suma una incógnita más ¿decidirse por un Tesla Model 3 u optar por un Model S o X y contar con Superchargers gratuitos de por vida?

Obviamente la diferencia de precio de modelos es considerable, ronda entre 10.000 y 20.000 euros de diferencia aproximada entre versiones pero también es cierto que el nivel premium, de prestaciones y autonomía de un modelo a otro puede ser la gran diferencia.

Aun así, si tu decisión es optar por un Tesla Model 3, te recordamos que usando nuestro código de referido en el proceso de compra: http://ts.la/antonio7407 obtendrás 1.500 kilómetros de Superchargers gratuitos para realizar tus primeros viajes a coste cero. También puedes usarlo en la compra de cualquier Tesla para obtener ventajas extras.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

Como saber si sigue estando disponible los Superchargers gratuitos

Todos sabemos que Tesla es muy volátil a la hora de tomar decisiones y realizar cambios, por lo tanto, es posible que cuando tomes la decisión las “reglas” del juego hayan cambiado.

Por ello, cuando entres en el configurador de tu Tesla tendrás que estar atento a si aparece la información de Supercharger gratuito tal y como te mostramos en la imagen.

Configurador de Tesla con el mensaje de Superchargers gratis

También, los Superchargers gratuitos están disponibles en todos los coches de inventario de los Model S y Model X como puedes ver en la imagen. Coches de inventario significa que están disponibles para su venta y entrega de forma inmediata, tan solo en unos días tendrás tu coche. Sin embargo si haces el pedido personalizado tardará algo más, ya que Tesla tendrá que fabricarlo en Estados Unidos de forma específica para ti con tu configuración.

Coches de inventario de Tesla con Superchargers gratuitos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.