Somos Eléctricos Superchargers Tesla Los Superchargers de Tesla se podrían habilitar para cualquier coche eléctrico ¿Qué...

Los Superchargers de Tesla se podrían habilitar para cualquier coche eléctrico ¿Qué hay de cierto en esto?

1
supercharger-tesla-marca

La red de Superchargers de Tesla es a día de hoy es la red de carga más importante del mundo

Muchos usuarios de coches eléctricos, especialmente aquellos que no son propietarios de un Tesla, esta posibilidad u opción que hoy comentamos sería recibida con los brazos abiertos y no sería para menos.

La red de carga de Tesla repartida por todo el mundo es con diferencia la mayor red de carga que existe actualmente, aunque solo es de uso para propietarios de un coche Tesla, al menos por el momento, ya que estoy podría cambiar próximamente.

Tesla no es tonta y sabe que tiene un gran tesoro entre sus manos que se ha labrado durante los últimos años, creando paso a paso una red de carga ultra-rápida por todo el mundo para que sus clientes pudieran realizar viajes con sus coches.

Pero no es menos cierto, que Tesla podría sacar a día de hoy un importante filón económico y recuperar toda la inversión liberando los Superchargers a cualquier vehículo eléctrico, el cual pagaría por la cantidad de energía recargada en su coche, del mismo modo que lo hacen a día de hoy los actuales vehículos de Tesla. Recordemos que hace un tiempo, Tesla ofrecía Superchargers gratuito de por vida con la compra de un Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Próximos Superchargers de Tesla previstos en España para 2020

China, el primer país en el que Tesla podría liberar los Superchargers

Los rumores han vuelto a estar presentes gracias a Grace Teo, vicepresidenta de Tesla en China, la cual ha indicado que están abiertos a liberalizar el uso de los Superchargers a cualquier vehículo eléctrico, eso sí, Grace Teo no dio ningún dato más al respecto ni posible fecha de que esto suceda si al final sucede.

Además, hace unos días, os hablamos de que Tesla hará una importante inversión de 5.3 millones de euros para construir una nueva fábrica en China destinada exclusivamente a fabricar Superchargers, es decir, que Tesla quiere seguir ampliando su ya extensa red de carga y está haciendo todo lo posible para que así sea cuanto antes.

Obviamente, en el caso de que finalmente suceda la ansiada liberalización de los Superchargers quedarían todavía muchas incógnitas por desvelar, como el precio del kWh a coches eléctricos que no son Tesla, o forma de priorizar la carga a los coches Tesla y un largo etc….

¿Vosotros pensáis que Tesla finalmente dará este paso? Sería una gran noticia. ¿no crees?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.