Somos Eléctricos Coches eléctricos El Drako GTE pulveriza al Tesla Model S P100D – Guerra de...

El Drako GTE pulveriza al Tesla Model S P100D – Guerra de deportivos eléctricos

0
Drako-Motors-deportivo-electrico-GTE_2

Potencia desmesurada para batir al Tesla más veloz actualmente. ¿Como sería con el nuevo Tesla Roadster?

Ser una referencia en el sector de la automoción eléctrica hace que todas las nuevas apuestas quieran compararse con ellos y este es el caso de Drako.

Drako es una startup de reciente creación EV Drako  el cual tiene entre manos un superdeportivo eléctrico llamado Drako GTE, el cual ya os hablamos en Somos Eléctricos, este superdeportivo se ha batido a “duelo” entre el Tesla Model S P100D y su modo Ludicruos. ¿Quién habrá ganado?

Pero antes de ver este interesante duelo, ¿qué tal si te mostramos algún detalle del Drako GTE? a continuación te facilitamos el vídeo que ha subido Drako en su presentación mundial.

Como has podido observar, el Drako GTE a pesar de tener unas prestaciones de deportivo puro mantiene un diseño de berlina de 4 puertas, es más, su diseño tiene como base el Fisker Karma.

El Drako GTE cuenta con un total de cuatro motores asíncronos híbridos de imanes permanentes que generan una potencia total de 1.200 CV y un par motor instantáneo de 8.800 Nm.

Esta arquitectura le permite tener un rango de potencia de sus motores desde los +225 kW hasta los – 225 kW por lo que ya os podéis imaginar la potencia de esta bestia la cual monta una batería de 90 kWh. 

Y ahora es el momento por el que probablemente estés leyendo esta noticia, saber quien ha ganado en la prueba de aceleración del Drako GTE y el Tesla Model S P100D, la comparativa y diferencia ya os avisamos que es insultante.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si para muchos el precio de un Tesla Model S es prohibitivo y al alcance de muy pocos, el Drako GTE está pensado para ser muy exclusivo ya que solo se prevé la fabricación de 25 unidades a un precio de partida de 1,25 millones de dólares. 

Los primeros propietarios esperan recibir su gran joya eléctrica con ruedas a lo largo de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.