Somos Eléctricos Coches eléctricos Audi presenta el superdeportivo eléctrico PB18 e-tron

Audi presenta el superdeportivo eléctrico PB18 e-tron

1
Audi-superdeportivo_PB18-e_tron

Audi presenta el PB18 e-tron, su superdeportivo eléctrico

Bajo el eslogan “Emoción en lugar de emisiones: potente motor eléctrico”, llega el Audi PB18 e-tron, un superdeportivo eléctrico de la marca, del cual Audi ha querido mostrarnos esta única e insinuante imagen. Al mismo tiempo que Audi acelera su presentación del Audi e-tron quattro en Septiembre, el fabricante dice que además presentará este otro eléctrico antes del e-tron quattro.

El superdeportivo, será presentado en la Pebble Beach Car Week de California el próximo 23 de Agosto en el hipódromo Laguna Seca. El fabricante alemán ha querido explicar por qué ese nombre:

"El nombre abreviado del estreno de Audi - Audi PB18 e-tron - se refiere a la 
sede de Pebble Beach y al año del debut. Asimismo, recuerda al ganador de la 
serie LeMans, el Audi R18 e-tron, cuya tecnología inspiró las soluciones para 
varios detalles. El diseño del Audi PB 18 e-tron fue desarrollado en el nuevo 
Malibu Design Loft".
Audi_R8_e-tron
Audi R8 e-tron

No es la primera vez que Audi fabrica un superdeportivo eléctrico, ya que ya lo hicieron con el Audi R8, el cual tenía una versión alimentada por baterías y al que bautizaron como Audi R8 e-tron. La firma alemana, acabo cancelando el programa en 2016, dado que entregaron menos de 100 unidades en los dos años de producción, algo que era de esperar ya que la versión eléctrica se vendía por 1 millón de euros, es decir, unas 6 veces el precio de un Audi R8 de combustión.

Ahora, en este nueva era, el fabricante alemán ha invertido en cadenas cinemáticas eléctricas para la fabricación del e-tron quattro y otros vehículos eléctricos futuros de las marca.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.