Somos Eléctricos Motos eléctricas Super SOCO presenta su scooter eléctrica CUx en colaboración con Ducati

Super SOCO presenta su scooter eléctrica CUx en colaboración con Ducati

0
scooter-electrica-super-soco-cux

La motocicleta eléctrica de Ducati tendrá que esperar. Por el momento, lanza la scooter eléctrica CUx, junto con Super SOCO

Si algo se está poniendo en marcha, es la industria de las motocicletas eléctricas, haciendo que conocidos fabricantes, así como otros nuevos que han llegado, están presentado sus ciclomotores y motocicletas eléctricas, bien habiendo llegado al mercado o con planes para hacerlo próximamente. Este último caso es el de Ducati, quien anunció recientemente que tendrá una motocicleta eléctrica pronto.

Pero mientras tanto, la marca italiana, se ha asociado con la conocida compañía Super SOCO, para la realización de una scooter eléctrica, la Super SOCO CUx Special Edition Ducati, la cual, marca un punto de inflexión en la conocida compañía italiana de motocicletas, de quien al margen de las futuras intenciones eléctricas anunciadas por la marca, y el lanzamiento de bicicletas eléctricas como la Ducati MIG-RR, no se esperaba su involucración en el mundo de la scooters eléctricas.

supersoco-cu-scooter-maletero-baterias-extraibles
Scooter eléctrica Super SOCO en colaboración con Ducati

Se trata de una scooter eléctrica, que según indica Super SOCO, es “la e-scooter más inteligente del mundo”. El Director General de Vmoto, la empresa matriz de Super SOCO, Charles Chen, comentó sobre la asociación:

"Este es un acuerdo emocionante para Vmoto y estamos encantados de que Ducati 
-conocida por ser un fabricante de primera clase de motocicletas italianas- haya 
aceptado asociar su reputación y marca premium con nuestros vehículos eléctricos. 

El acuerdo permitirá a los aficionados de Ducati tener la oportunidad de acceder 
a los vehículos eléctricos de 2 ruedas de alta calidad suministrados por Vmoto y 
crear más confianza en los distribuidores en expansión de Vmoto, especialmente 
en Europa, y aumentar aún más el conocimiento de los productos de Vmoto en estos 
mercados. 

La publicación de estos vehículos eléctricos premium de edición limitada de 2 
ruedas tendrá precios más altos y márgenes de beneficio y se espera que 
contribuyan al crecimiento de las ventas en los próximos dos años".
scooter-electrica-supersoco-cux-colaboracion-ducati
Scooter eléctrica Super SOCO CUx Special Edition Ducati

En cuanto a sus características técnicas, monta un motor Bosh de 2700 vatios e integra una batería de litio de 1,8 kWh que, según indica la compañía, utiliza la misma tecnología de batería que se utiliza en los vehículos de Tesla, proporcionando una autonomía de 75 kms y una velocidad máxima de 45 km/h. Dicha batería, es extraíble y, por tanto, puede cargarse con facilidad en cualquier sitio, dada su portabilidad. El tiempo de carga estimado es de 3,5 horas. Como curiosidad, se integra una cámara frontal a modo de cámara deportiva.

Hasta ahora, el scooter eléctrico ya existente para Super SOCO, se había comercializado bajo dicha marca, dando ahora un paso hacia delante con esa asociación que dará mayores ingresos a la compañía al convertirla en una scooter premium en esta edición especial, así como mayor prestigio al haber trabajado “codo con codo” con uno de los grandes fabricantes de motocicletas.

Los scooters eléctricos CUx de Ducati se distribuirán y venderán a través de la red existente de Vmoto, pero Ducati se encargará de gran parte de la comercialización. Aunque se espera que dicha comercialización llegue a diferentes partes del mundo, en un inicio, parece que su venta se centrará en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.