Somos Eléctricos Software Tesla La suscripción al Full Self Driving en los coches Tesla está muy...

La suscripción al Full Self Driving en los coches Tesla está muy cerca

1
Foto del Autopilot activo en un Tesla

Tesla prepara la opción de suscripción de uno de los servicios más caros y atractivos en sus coches, el FSD (Full Self Driving)

Es evidente que Tesla está trabajando para adaptarse también a las nuevas “modas” o formas en los que los usuarios a día de hoy adquirimos servicios, como es la opción de suscripción.

A cambio de una cuota mensual tenemos el servicio en cuestión sin tener que pagar el importe íntegro del producto o servicio, obviamente esta forma de suscripción a la larga es mas cara para el usuario pero para determinadas funciones cuyo precio de compra es elevado puede ser una gran opción.

Tesla, concretamente Elon Musk, ya anunció que se estaba trabajando en una forma de adquirir el Full Self Driving (FSD) mediante una suscripción, aunque insistía que la mejor forma de contar con ese servicio era mediante la compra integra, cuyo precio actual es de 8.000 dólares.

Ayer, os comentamos como Tesla había lanzado de nuevo una nueva opción de Autopilot mejorado, con determinadas funciones que solo eran posibles tenerlas con el FSD y a un precio más atractivo de 4.000 dólares, sin embargo esta opción tiene fecha de caducidad, ya que varios usuarios en Estados Unidos han recibido un mail indicando que solo tenían de tiempo para adquirir esta opción hasta el 30 de septiembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Entre 6 y 10 semanas para descubrir el nuevo Full Self Driving de Tesla

Sin duda, este movimiento que coincide con el final de tercer trimestre de 2020 es una táctica usada para Tesla para intentar lograr la mayor rentabilidad y además, en esta ocasión puede ser un indicio claro de que la suscripción al Full Self Driving podría estar lanzada y lista para los últimos tres meses de 2020.

Además, una imagen, capturada de la APP de Tesla muestra que el servicio está prácticamente listo a falta de lanzarlo a todo el mundo.

Se desconoce el precio de la suscripción, pero imaginamos que no será barato del todo pero que podrá servir para mucha gente para probarlo antes de hacer una inversión fuerte en unas opciones donde incluso en Europa están capadas por legislación.

1 Comentario

  1. Estoy convencido que la conducción autónoma nivel 5 será tecnológicamente una realidad, la cuestión es si la sociedad y las Administraciones están preparadas, o para estas últimas tienen intereses o presiones de los lobbys.
    Referente a Tesla es un fuerte argumento de marketing que tal vez se quiera aprovechar con fines de rentabilidad en sus incondicionales clientes que adquirieron el coche por ser eléctrico y autónomo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.