Somos Eléctricos Software Tesla Tesla lanzará el servicio de suscripción mensual del Full Self Driving a...

Tesla lanzará el servicio de suscripción mensual del Full Self Driving a principios de 2021

1
Evento de Tesla del Full Self Driving

Elon Musk confirma que la opción de suscripción de la conducción autónoma estará disponible a principios de 2021

Los avances realizados por la beta del nuevo Full Self Driving ha levantado un gran interés generalizado por mucha gente, incluso el interés de adquirirlo para sus coches cuando anteriormente no lo veían necesario.

Hemos visto ejemplos de la beta del Full Self Driving que nos dejan con la boca abierta, y eso que se trata de una beta y no es la versión final, la cual todavía será mucho mejor.

Respecto al Full Self Driving, a lo largo de este año 2020 ya hemos hablado de la opción de que Tesla está trabajando en ofrecer un servicio de suscripción mensual, es decir, pagar una cantidad cada mes para tener el Full Self Driving en tu vehículo en vez de pagar de golpe los 10.000 euros que cuesta actualmente y se espera que dicho precio vaya incrementando.

Esta opción, permitirá a los usuarios de un Tesla no tener que pagar de golpe todo el precio y a su vez poder probar el servicio y saber de esta forma si para su país merece la pena el salto o no.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla reduce el precio del Full Self Driving en algunos casos. Te lo explicamos aquí.

Aunque la suscripción al Full Self Driving fue anunciada inicialmente para finales de este 2020, todo hace indicar tal y como indica Elon Musk en Twitter de que se lanzará para principios de 2021, un pequeño retraso que probablemente esté sirviendo para depurar el servicio o mejorar el Full Self Driving para ofrecer de esta forma un producto más completo y “redondo”.

Como suele ser habitual en este tipo de servicios de suscripción, a la larga siempre se paga más que adquirirlo desde un primer momento, pero como hemos indicado puede ser una buena opción para algunos usuarios para probar el sistema antes de decidirse por comprarlo.

Por el momento, el precio de la suscripción mensual al Full Self Driving es un misterio, se desconoce por completo que coste llevará pero todo hace apuntar que esté rondando o superando los 100$ mensuales.

1 Comentario

  1. Considero que lo primero y más importante es poder contar con un Full Self Driving operativo, fiable y autorizado por las diferentes Administraciones, después será decidir por la mejor opción personal para cada usuario: compra versus suscripción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.