Somos Eléctricos Tesla La suscripción al Full Self-Driving es ahora un 50% más barata

La suscripción al Full Self-Driving es ahora un 50% más barata

1

Actualmente la opción de suscripción al paquete completo del FSD cuesta 99$ al mes en Estados Unidos

Tesla ha anunciado una reducción significativa del 50% en el precio de su suscripción al sistema de conducción autónoma Full-Self Driving (FSD) en Estados Unidos y Canadá, bajando el precio mensual a 99$ desde el anterior precio de 199$. Esta decisión también incluye una rebaja en los créditos de referidos necesarios para canjear por tres meses de FSD, ajustándolo de 10.000 a 6.000 créditos.

Además, Tesla ofrece un incentivo adicional con un periodo de prueba gratuito de 30 días para la nueva versión FSD v12 a casi todos los propietarios en América del Norte, buscando familiarizar a más usuarios con las capacidades avanzadas de conducción autónoma del sistema.

Mientras que el precio de la suscripción y los créditos de referido han disminuido, el coste de adquisición permanente del FSD se mantiene en 12.000$. Esto implica que se necesitarían más de 10 años de suscripción continua al FSD para equiparar el gasto de comprar el sistema de forma definitiva.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla solo necesita 4 días para montar una nueva estación de Superchargers

Esta reducción de precios fue anticipada en parte por las interacciones de Elon Musk en la red social X, donde respaldó comentarios de usuarios que sugerían que un precio de 99$ podría acelerar significativamente la aceptación del FSD por parte de los propietarios de Tesla. Con estas estrategias, Tesla no solo busca hacer más accesible su tecnología de conducción autónoma, sino también ampliar su base de usuarios activos y satisfechos.

Mientras tanto, a los europeos nos toca esperar a que Tesla libere todo el potencial de la beta Full Self-Driving, algo que ha estado muy limitado por las regulaciones de cada país pero que podría llegar finalmente en algún momento de este 2024 tal y como adelantamos hace unas semanas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.