Inicio Coches eléctricos SUV eléctrico chino que llegará a Europa en 2020

SUV eléctrico chino que llegará a Europa en 2020

156
0
Imagen del Chery Exeed TX de la marca Chery

Chery, compañía China tiene previsto desembarcar en Europa con su SUV eléctrico en 2020

China está haciendo un gran esfuerzo económico para situarse como uno de los países referentes de automoción para la nueva generación de tecnología eléctrica de coches.

Popularmente China no ha tenido fama de ser un gran fabricante de coches y siempre se ha situado por detrás de Estados Unidos y Europa, centrándose gran parte de su producción y fabricación para consumo interno del propio país.

Sin embargo las cosas están cambiando y gracias a la proliferación de vehículos eléctricos y la gran aceptación por este país de esta tecnología ahora hay fabricantes que dentro de sus planes se encuentra la fabricación y distribución de sus coches en Europa como es el caso de Chery.

TE PUEDE INTERESAR
China está a la vanguardia, firmando otro acuerdo con BMW para la fabricación del Mini eléctrico

Gracias al alto consumo de vehículos eléctricos en China estas empresas están teniendo un gran conocimiento y situándose como una de las empresas más vanguardistas de esta tecnología, una oportunidad que no pueden perder.

Chen Anning, presidente de Chery ha sido el encargado de avanzar sus planes de la compañía donde Alemania podría ser el primer país de Europa en recibir los modelos eléctricos a partir de 2020 donde actualmente se está construyendo un centro de desarrollo en Frankfurt.

El SUV que probablemente se estrene en Europa a partir de 2020 sea el denominado Exeed TX ya presentado el pasado año en el salón de Frankfurt con tres variantes posibles, el híbrido, híbrido enchufable y la versión totalmente eléctrica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.