Somos Eléctricos Coches eléctricos El SUV eléctrico de Lucid Motors cazado antes de su anuncio

El SUV eléctrico de Lucid Motors cazado antes de su anuncio

0

El Lucid Air y el SUV de Lucid Motors han sido vistos por la carretera

Parece que finalmente si que existe un SUV totalmente eléctrico de parte de Lucid Motors, tal y como se insinuó recientemente por parte de unos directivos de la compañía.

También parece mas que probable que el próximo 9 de septiembre conozcamos más detalles de este nuevo SUV, fecha que en un principio tan solo estaba fijada para presentar oficialmente la versión de producción del esperado Lucid Air.

El Lucid Air se trata de un sedán premium totalmente eléctrico que está dando mucho que hablar en los últimos meses, especialmente por su gran autonomía que se le intuye que tiene. Diversas pruebas han fijado su autonomía en más de 800 kilómetros bajo el ciclo EPA.

Gracias a la publicación de varias fotos por parte de un usuario hemos podido ver como será el diseño del prototipo del SUV eléctrico de Lucid Motors, coche eléctrico que a día de hoy todavía no tiene nombre pero que seguro que lo conoceremos el 9 de septiembre.

Junto al SUV, también estaba el Lucid Motors del mismo color que el SUV, un color marrón claro. Esto nos hace intuir que probablemente la compañía estaría grabando algún vídeo promocional para ser mostrado en el evento del mes de septiembre de la compañía.

Y ahora sí, te dejamos con las fotos que están circulando por internet al respecto para que puedas ver como será el SUV eléctrico de Lucid Motors.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.