Somos Eléctricos Coches eléctricos La versión SUV de la Hummer EV se presentará el 3 de...

La versión SUV de la Hummer EV se presentará el 3 de abril de 2021

1

Un teaser realizado por GMC desvela la fecha en la que presentarán la Hummer EV en su variante SUV

GM y GMC están realizando una carrera de contrarreloj para lanzar la esperada Hummer totalmente eléctrica cuanto antes y en los últimos días no paramos de conocer nuevos detalles sobre ella.

Hace unos días, vimos como la Hummer EV realizaba diversos tests en climas fríos y terreno de nieve mostrando incluso el “modo cangrejo” en funcionamiento, un modo que permite desplazarse al vehículo de forma diagonal.

Pero la pickup Hummer EV no vendrá sola, sino que contará también con una variante SUV para aquellos que prefieran este tipo de vehículo, aunque por el momento no se ha dado casi ningún tipo de detalles, tan solo se pudo ver una vez en un evento de GM.

Sin embargo, la espera parece que va a llegar a su fin, ya que GMC acaba de publicar un teaser (vídeo) donde además de mostrar a la variante pickup sobre la nieve, desvela la hora y día cuando muestren por fin la variante SUV de la Hummer 100% eléctrica.

Apuntad en vuestro calendario, el próximo 3 de abril de 2021 será el día en el que conoceremos todos los detalles de esta opción eléctrica, además, el fabricante ha confirmado que nada mas su presentación se podrá reservar.

Por lo tanto esperamos que en esa presentación conozcamos al menos las diferentes versiones disponibles, sus prestaciones, precios y disponibilidad (cuando va a salir a la venta).

Se espera que utilicen la misma estrategia realizada con la variante pickup de la Hummer, es decir, comercialicen primero las versiones más caras y con más prestaciones para posteriormente, en los siguientes años vayan lanzando versiones menos potentes y más baratas.

TE PUEDE INTERESAR
LeBron James graba un vídeo de su Hummer EV y es ESPECTACULAR

En cuanto a la fecha de lanzamiento es un misterio, pero no creemos que salga este mismo año 2021, sino que tendremos que esperar a 2022, aunque para desvelar esta duda tan solo tendremos que esperar hasta el 3 de abril de 2021.

¿Y tú qué esperas de la Hummer EV en su versión SUV?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.